Logro 4 por @javiarantxa, aplicando formatos.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos hoy les vengo a traer mi logro 4


Muchas gracias a @wilmer1988 por verificar mi logro 3.

Hoy les vengo a hablar del viaje al cerro que hice con mis hijos hace unos días, decidí llevarlos al cerro por primera vez para que vieran el hermoso paisaje que tenemos en nuestro hermoso pueblo, nos fuimos a las 9:00 AM después de alistarnos y de desayunar.

Alistando nos para ir al cerro
IMG_20210912_093338.jpg

Llegamos a la entrada y empezando nuestro viene a la cima de la piedra del cerro donde se ve nuestro hermoso pueblo y la vista es maravillosa, mediante íbamos caminando mis hijos notaban que se escuchaban muchos cantos de diferentes pájaros y eso los emocionaba mucho, en algunas partes del camino ayudaba a mi hija Arantxa que es más pequeña a subir algunas piedras que se le hacían muy difíciles ya quemó hijo Javier es un poco más grande y tienes un poco más de destreza.

Comenzó nuestro viaje al cerro
IMG_20210912_112245.jpg

Llegamos a una parte del camino que es llamado el tercer burriquito por lo inclinado que es y es una de las parte un poco más difíciles de subir ya que está hecho de concreto su inclinación la hace un poco dificil de subir, y ver a mis hijos subirlo eso me puso muy contento a mitad de ese mismo camino descansamos un poco para después seguir subiendo.

Subiendo el tercer burriquito
IMG_20210912_104622_4CS.jpg

Llegamos al río del cerro estuvimos unos minutos hay y seguimos subiendo, ya que nos faltaba poco para llegar a la piedra mis hijos estaban muy emocionado porque querían ver el pueblo desde la piedra que tiene por nombre (el peñón) después de dos horas de camino con su debidas pausas para que mis hijos descansaran llegamos a la piedra.


llegamos al río del cerro
IMG_20210909_131710.jpg

Ya al llegar a la piedra nos comímos unos panes rellenos con un refresco para pasar un rato viendo el hermoso paisaje, por ser la primera vez pensé que mis hijos no iban a llegar a la piedra ya que es un camino un poco largo y alto pero con su emoción y su super energía llegaron y disfrutaron del paisaje.

Llegamos a la piedra del peñon
IMG_20210912_122616.jpg
IMG_20210912_132232.jpg

Soy @javiarantxa amante de steemit si quieres saber más de mi visita "This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Gracias por leer mi post, nos vemos en la próxima ocasión.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo fue excelente tu día 😌

 3 years ago 

Si amigo, muy excelente

Saludos @javiarantxa que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logro 4, quiero aprender más de steemit y voy a dar todo de mí para aprender mucho

Excelente amigo que pienses de esa manera, te deseo suerte en los siguientes logros.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muchas gracias, amigo y gracias por tus buenos deseos en mis próximos logros.

 3 years ago 

Hi, @javiarantxa,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyar mi publicación, estoy muy contento por ser parte de steemit y quiero aprender más del mundo de steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyar mi publicación, estoy muy contento por ser parte de steemit y quiero aprender más del mundo de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61