Achivement 1: Mi presentación ante la comunidad steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de la comunidad steemit reciban un cordial saludo.

Mi nombre es JAMES ARIAS, tengo 43 años de edad soy graduado en ingeniería mecánica y técnico superior en mantenimiento mecánico nací en Venezuela estado Falcón -punto fijo- península de paraguana.

IMG_20210416_191900.jpg

Hoy en día resido en Barquisimeto Estado Lara con mi esposa, mis suegros y mi cuñada, tengo dos bendiciones que son mis hijos Santiago de 11 años y Luciano de 8 años.

IMG_20200504_101735.jpg

IMG-20210101-WA0006.jpg

FB_IMG_1595167161712.jpg

Actualmente me dedico al desarrollo de proyecto industriales y a la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos de multiservicios ( gerente de operaciones).

IMG_20201106_170941.jpg

Me gusta compartir con la familia y amigos , viajar , jugar softball , futbol ,ir a la playa con mis familiares y amigos , soy aficionado a la restauración de autos Racing o muscle car y exhibición de autos clásicos , me gusta pescar y la música.

IMG-20210307-WA0100.jpg

Gracias a mi cuñada y mi hermano llego esta oportunidad de unirme a esta gran familia de steemit bendiciones para todos los que conforman esta gran plataforma.

IMG-20210408-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, le deseo el mayor de los Éxitos en la plataforma...

 3 years ago 

Buenas tardes muchas gracias amigo por la bienvenida y por su apoyo, esperamos seguir creciendo en esta gran comunidad, q sigan los éxitos para ti también 👍

 3 years ago 

Hi @jamescam

Welcome to Steemit! Hope you will enjoy your time on Steemit.It is a place where you can get reward by create quality content, sharing your daily life through the diary game.

Please follow @steemitblog to get new updates.

thank you

 3 years ago 

Buenos días muchas gracias por la bienvenida amigo es un honor ser parte de esta comunidad , Saludos

 3 years ago 

Hi @jamescam

Welcome to Steemit world my friend ! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Its a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this , There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them . You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to Participate in more intresting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Buenos días , muchas gracias por la bienvenida amigo es gratificante saber q en esta comunidad te asesoran para salir adelante en los planteamientos q propongas en tu vida cotidiana ,muchas gracias saludos

 3 years ago 

Bienvenido!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bienvenida amiga gracias por la oportunidad de interactuar en esta plataforma

 3 years ago 

Bienvenido, muy buena publicación.

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida y por tu comentario es un gran alisiente para seguir adelante en esta gran comunidad de interactividad global

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-74-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-66

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida estimado a esta prestigiosa comunidad

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran comunidad, mucha suerte y éxito para ti!

 3 years ago 

Gracias por recibirme en esta comunidad bendiciones y grandes éxitos para ti también

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Gracias por tu recibimiento en esta gran comunidad , saludos y éxitos

 3 years ago 

Bienvenido, saludos y éxitos!!!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida a esta comunidad muchos éxitos para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37