Mi Presentación- Logro 1 @jallarrisson

in Newcomers' Community3 years ago

97c30092-427b-430b-af0c-dd947946b1ab.jpg

Mi Presentación/ Foto tomada de mi téfefono Samsung para uso Exclusivo de steemit/ 24-06-2021/@jallarrisson

Reciban un cordial saludo, a toda la comunidad #Steemit Mi nombre es Jallarrisson Arias, tengo 30 años nací en Santa Ana de Coro, Estado Falcón. Donde las principales actividades económicas de sus habitantes están relacionada con la industria petrolera, el turismo y la pesca.

Tengo una hermosa familia conformada por donde respetamos la religión católica, Me considero una persona responsable y trabajador, y además amigable tengo muchos amigos, porque el interactuar día a día y conocer personas nuevas es lo que más me gusta.

e0b5b60c-5daf-4c46-a86b-c51548836cc7.jpg
Mis Hijas y yo/ Foto tomada de mi téfefono Samsung para uso Exclusivo de steemit//@jallarrisson

Culmine mis estudios de bachiller en la Unidad Educativa Pestalozzi, y pregrado en la Universidad Experimental Francisco de Miranda en Licenciado en Matemáticas, mención informática; Actualmente me desempeño como técnico en servicio de computación.

Me gustaría ver publicaciones del área de computación, agricultura, criptomonedas, y muchos contenidos en diferentes comunidades. Respecto a las criptomonedas tengo conocimientos básicos, pero si me gustaría conocer un poco más sobre este tema y espero obtenerla por medio de esta plataforma. Gracias @jamirtha pero brindarme la oportunidad de conocer steemit, sus consejos y recomendaciones me animo mucho.

Saludos y éxitos a toda la comunidad de #steemit
Sort:  
Loading...

Bienvenido @jallarrisson , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 
Gracias amiga @nahela, por tus recomendaciones.
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @jallarrisson. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 
Muchas gracias amiga @recush, que tengas excelente día.
 3 years ago 

Hi, @jallarrisson,

Your post has been supported by @hassanabid from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56