Achievement 1 : Verification Through Introduction by:@ivanpargas 15/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago

20210615_151854.jpgMi Presentacion en Newcomers Community Logro 1

Saludos estimados usuarios de esta plataforma @steemit es un placer para mi presentarme, Mi Nombre es Ivan Pargas tengo 34 años de edad, Naci en el hermoso pais Venezuela en Barquisimeto Estado Lara, en la actualidad sigo en mi pais, trabajando y aportando mi granito de arena para hacer de Venezuela el pais que era años atras. Soy Licenciado En Contaduria Publica graduado en la Universidad Politecnica Territorial Andres Eloy Blanco, no estoy ejerciendo mi carrera por las condiciones de nuestro pais, pero espero en un futuro poder trabajar en lo que me gradue ya que mi carrera me gusta muchisimo.

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png

1623389148339.jpgMis Hermosos Hijos

Tengo dos hermosos hijos, el mayor se llama Gabriel Isaac tiene 13 años de edad y cumplira 14 este 17 de Agosto, y el menor se llama Ivan Matteo tiene 2 Años y 6 Meses, ambos son mi motivo de lucha, mi motorbpara alcanzar todas mis metas y aspiraciones, por ellos sigo aqui en mi pais trabajando cada dia para brindarle lo mejor y que crezcan y conozcan Venezuela, ambos son unos niños respetuosos y amorosos, con valores y de mucho respeto a los semejantes.

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png

20210615_160116.jpgFoto Con Mis Hermanos

Soy el segundo de 4 hermanos, todos nos llevamos muy bien gozamos de compañerismo hermandad union amor y respeto del uno por el otro, nos llevamos muy bien mas que hermanos amigos, cuando uno cae el otro esta alli para levantarlo, asi nos enseñaron mis padres, cada vez que tenemos la oportunidad salimos a compartir y a distraernos en familia.

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png

20210615_162516.jpgMis Padres

Mis padres son para mi un apoyo incondicional, a pesar de mi edad y que soy independiente, ellos siempre han estado alli, tienen casi 40 años de casados, un matrimonio exitoso basado en principios y valores, un matrimonio dedicado a su hogar a sus hijos y a su familia, me siento muy orgulloso de ellos, y de que tengan salud y que esten juntos.

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png

PicsArt_06-15-04.40.42.jpgMis Gustos Y Pasatiempos Imagen creada en picsart con fotografias de mi autoria

Mis gustos y pasatiempos es escuchar buena musica, preparar buena comida, innovando platos y recetas nuevas, ademas me gusta instalar sonidos para carros, es algo que se hacer muy bien y lo aprendi de un gran amigo llamado Pablo que fue quien me enseño, tambien me apaciona la mecanica automotriz, en varias oportunidades les he hecho el motor a mis carros, tengo unos conocimientos solidos en la mecanica, ademas tambien tengo amplios conocimientos en electroauto, comparto con mis hijos a menudo, nos gusta salir a conocer lugares nuevos hacer ejercicios, en pocas palabras compartir en familia y viajar por mi pais.

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png

20210615_121817.jpgDivirtiendonos

A esta plataforma llegue Gracias a unos buenos amigos @ninoskagsoto y @josemendoza, en cuanto al contenido soy muy extrovertido y me gusta aprender cosas nuevas, me gusta mucho la lectura, he realizado publicaciones de comidas, escritura, de bailes tradicionales, fechas patrias y culturales, espero ir creciendo en la comunidad aumentando exponencialmente mi steempower para ayudar a los principiantes, dandoles mi voto, de eso se trata esta gran comunidad de ayudarnos los unos a los otros.

Espero haber cumplido con todas las expectativas y asi poder avanzar al segundo logro. Muchisimas gracias y seguimos leyendonos.

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.pngLos Separadores Fueron Tomados De Este Enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @ivanpargas bienvenido a steemit un gusto tenerte por acá compartiendo un poco de ti, Espero continúes con el programa de logros estoy a la orden cualquier dudas que tengas feliz y excelente día.

 3 years ago 

Amiga @crisandragudino muchisimas gracias por ponerte a la orden, lo tomare muy en cuenta. Te invito a seguirme. Me imagino que debo esperar que validen mi entrada para poder continuar con el 2do logro cierto???

 3 years ago 

Si amigo estas en lo cierto debes esperar que te sea aprobado el logro para continuar con el siguiente. En los proximos 7 dia si no te lo han aprobado te invito a que le escribas a cualquiera de nuestros representantes.
@ adeljose
@ wilmer
@ saracampero
@ tocho2
@ inspiracion entre otros pero algunos de ellos te lo podrá aprobar. Feliz noche.

 3 years ago 

Welcome

 3 years ago 

@joel0 gracias

 3 years ago 

Mi estimada y querida @rypo01 podrias revisar mi logro 1 por favor

A su orden, Ya puede continuar con su logro #2 y cualquiera del equipo pasara a Verificar su logro.
Un gran abrazo y éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga saludos

Bienvenido a Steemit @ivanpargas espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Mi querida rypo01 muchisimas gracias, te he seguido desde steemfoods y ya soy miembro de @steemvenezuela tu misma me verificaste, segui tu nombramiento de representante de pais, ya hemos ruzado palabras un par de veces. Me alegra mucho que seas tu quien haya verificado mi logro 1 muchas gracias te mando un saludo afectuoso y un abrazo.

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi, @ivanpargas,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33