Logro 1. Introducción,Mi presentación en steemit por @ivanni.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210602_115454.jpgMi presentación ✨Isla de Margarita-Venezuela.

Hola queridos amigos steemians,Hoy les quiero compartir con ustedes mi presentación,Mi primer Logro.

Mi nombre es Ivanni Materano, tengo 16 años de edad,Soy del Estado Trujillo-Venezuela, pero actualmente vivo en la Isla de Margarita-Venezuela ya llevo 2 años viviendo aquí,y he extrañado mucho a mi familia ☹️y Amigos,pero Dios sabe lo que hace y sé que pronto lo volveré a ver.

FB_IMG_16171600162814310.jpgMi familia, Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.

Vivo felizmente junto a mis padres @ivanmaterano @dayali y mi hermano @davidcito.

IMG_20201120_095418.jpgMis padres y hermano, Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.

Estoy finalizando 5 año, prácticamente ya soy Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela 🎓 ,y quisiera seguir estudiando y estudiar Ingeniería en Sistemas.

Realmente ya llevo tiempo en esta plataforma pero aún no se mucho sobre las criptomonedas y quiero aprender cada día más sobre el mundo de Steemit.

Unos de mis hobbies favoritos es dibujar amo el dibujo es una de las cosas que siempre me ha encantado desde pequeña,al igual que el maquillaje,la fotografia y la edición en fotos,y todo sobre computación.

IMG_20210521_190441.jpgUnos de mis dibujos 🎨, Foto @ivanni. Isla de Margarita-Venezuela.

20210522_200952.jpgUno de mis edición de fotos 📲, Foto @ivanni. Isla de Margarita-Venezuela.

Unas de las cosas que no me gustan es lavar los platos 😂 prefiero mil veces cocinar que lavar los platos de la casa.

Quiero seguir compartiendo con ustedes mis conocimientos y seguir aprendiendo cada día más de sus conocimientos.✨ Y me encantaría seguir viendo muchos más post de artes y dibujos.

Conocí está plataforma gracias a mi amiga @nieuscaringonzalez que ella me habló sobre esta plataforma y yo pues comencé a investigar todo lo relacionado sobre Steemit,y pues hoy en día ha sido de mucha bendición para mí.


PicsArt_05-22-10.53.23.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @ivanni. Ing. sistema es una buena carrera, la carrera del ahora y del futuro. La edición de la foto del libro quedo genial, acá podrás mostrar ese talento y los de dibujo, al igual que podrás disfrutar de las publicaciones de otros. Bienvenida a esta gran familia de steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

Bendiciones ✨
#affable #venezuela

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo,Dios te bendiga amiga ✨

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

 3 years ago 

Me alegra que publicaras tu primer logró y que bien que quieres seguir estudiando para prepararte para el futuro , sigue adelanten, feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ✨

 3 years ago 

Hey @ivanni
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hermoso trabajo, particularmente amo los dibujos full color y tus trabajos de edcion son muy buenos... llegaste al lugar correcto, Bienvenida a Steemit @ivanni espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga✨

Hola que bueno que a pesar del tiempo que tienes, te animas a hacer los logros. La verdad es que contienen información muy importante para todos los miembros de steemit.

Con esos conocimientos en práctica podrás avanzar más rápido. Ya verás.

Tus dibujos y ediciones son hermosísimos nos encantará contar con tu presencia en la comunidad Crypto.Kids

Saludos cordiales

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias,valoro su respuesta,me encantaría dar y recibir conocimiento en tu comunidad.

Buenas noches 😴

 3 years ago 

Hi, @ivanni,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56