Logro #1 - Mi presentación formal @its.tachi

in Newcomers' Community6 months ago (edited)

IMG_20240119_011703.jpg

Hola, amigos.

Un saludo a todos, mi nombre es Francy, aunque desde muy pequeña me decían Tachi, de allí mi curioso apodo. Soy una chica de 20 años que nació en Barinas, Venezuela y que es muy aficionada al mundo de los libros. Esa pasión que me inspira siempre a creer en el amor y en sus caminos ambiguos. Espero poder compartir junto a ustedes mis escritos más queridos de poesía y lecturas ligeras y que puedan sentir a través de las letras el sentimiento que me mueve al plasmarlos, y de igual forma, poder leerlos a ustedes. ¡Nada me daría más ilusión que eso!

Creo que la felicidad depende de disfrutar de las cosas efímeras de la vida, como la carcajada genuina de un infante, el elogio de un ser querido o el lamido sincero de tu mascota.

Espero algún día conocer más allá de mi pequeña ciudad natal y recorrer el mundo y su historia dejando impregnada mi huella de una forma significativa.

De igual forma, desearía estudiar algo relacionado con el mundo de la literatura y de la psicología humana y concientizar sobre los problemas de salud mental que pueden acarrear jóvenes como yo, en este periodo de juventud que estamos conociendo y aprendiendo a sobrellevar en la vida.

Actualmente me encuentro en busca de nuevos conocimientos y me gustaría aprender sobre el mundo de las criptomonedas.

Trabajo de forma autónoma en plataformas de libros digitales, lo que me permite estar en constante evolución.

Sé que puede sonar muy trillado o descabellado, pero siento la impetuosa necesidad de optar por creer en un mundo mejor y más sano para todos y ser una voz conciliadora; o bien esa mano amiga que necesitamos en los días de debacle, para ti amigo internauta.

A pesar de los fuertes latigazos de la vida, deseo siempre tener la resiliencia necesaria para levantarme las veces que sea necesaria con el optimismo de siempre y la fé en Dios que camina conmigo paso a paso.

¡Llegué a Steemit para quedarme y espero sentirlo como un nuevo hogar! Agradezco a @dexsyluz y a @alejos7ven por enseñarme este sitio y guiarme en casa paso.

Por acá les dejaré adjunto mi Instagram, sin más que decir, me despido con un abrazo.

https://www.instagram.com/tachi516?igsh=MXQ1Mjhvc3dqN3liZg==

Sort:  
 6 months ago (edited)

Hola querida
Me da mucho gusto que hayas logrado hacer tu logro 1 con exito
Realmente esperamos ver de lo que puedes ser capaz para isnpirar a otros. Estoy segura de que si te lo propones lo lograrás

Creo que te faltó decir ciertas cosas que no veo en tu publicación: por ejemplo

  • Tu ciudad natal
  • En que cuidad resides
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Quien te invitó a esta plataforma
  • trabajas o solo estudias
  • Que tipo de publicaciones te interesaría escribir en Steemit
  • Agrega también tus redes sociales para que puedan saber si eres real

No necesitas hacer otra publicación
Solo haz una edición de esta: puedes editarla cuantas veces sean necesario

 6 months ago 

@dexsyluz ¡Listo!

Bienvenida a la plataforma 🔥🥳

Me alegra que tengas la actitud de quedarte y crecer, espero verte logrando mucho por acá.

Estamos a la orden para lo que necesites

 6 months ago 

Muchas gracias, Alejo. ❤️

 6 months ago 

Have a nice steemit journey. Hope you are enjoying this platform. Keep up the regular posts and comments. Success awaits you.

Take care ❤️

 6 months ago 

Thanks you ❤️

 6 months ago 

Halloo

Selamat bergabung, semoga anda betah dan banyak teman di sini 🙏

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Hi, @its.tachi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amiga @its.tachi

Bienvenida a Steemit, nos alegra que hayas decidido unirte a la plataforma, más aun cuando vemos que estás determinada a cumplir una buena actividad acá.

Le invito a complementar más su presentación, además de compartir una nueva foto de presentación sin editar en PicArt.

 6 months ago 

Saludos, amigo. Entendido, muchas gracias, tendré que buscar otro fondo para evitar estos inconvenientes. Acataré el consejo. 🤗

 6 months ago 

@adeljose ¡Listo!

Gracias por atender las observaciones.

Logro 1 validado.

Le invitamos a seguir con el logro 2, y a cumplir una interacción sana en la plataforma.

Loading...
 6 months ago 

Welcome to steemit

 6 months ago 

Thanks my friend :D

 6 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51