Logro 1: Introduceyourself: Presentándome @isamarchirinos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Presentándome

Muy buenas a todos dios los bendiga

photo_2021-10-22_18-14-08.jpg

1.Tu nombre y tu edad
Gladys Josefina Riera lugo 64

2.Tu país de residencia actual
Venezuela coro estado falcon

3.Tu área de estudio o trabajo
Ama de casa y Costurera

4.Tu experiencia en criptomonedas
No mucho se que tienen gran valor pero estoy para aprender

5.Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Coser desde muy pequena y es lo que hago bien
No me gusta la gente hipócrita

6.Que tipo de posteos te interesarían
Me interesa cocina , post de manualidades y espiritualidad

7.Que tipo de posteos te consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Post de costura y unas que otras cosas

8.Como encontraste steemit y que esperas alcanzar aquí
Gracias a mis hijas @isgledysduarte @ismelysduarte y mis sobrinas @fabielblanchard .
Pues compartir con ustedes un poco de mi trabajo de día a día

photo_2021-10-20_20-46-13.jpg

Además de lo contado pertenezco a un grupo de apostolados en la iglesia y ministra de comunión

photo_2021-10-20_20-46-24.jpg

Mis nietas adoradas luz Borges y Isamar Chirinos la dueña de esta cuenta que administrare ahora

photo_2021-10-20_20-46-29.jpg

Mis nietas mas pequeñas de la casa Inara chirinos y miranda Blanchar

photo_2021-10-20_20-46-37.jpg
mi nieto mas chiquitico y consentido de la casa sebastian sierralta

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @isamarchirinos sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras y compartir una foto de fecha reciente

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

buenas tardes dios lo bendiga gracias por las recomendaciones , estoy comenzando espero mejorar

 3 years ago 

Hi @isamarchirinos,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries and I also hosted one contest if you want to join then click here and know more details about the contest.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Saludos amiga @isamarchirinos

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @isamarchirinos,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35