Mi logro 1. 24/09/21. Presentándome.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, un saludo a los integrantes de la Comunidad Newcomers, soy nueva en este maravilloso grupo.
Yo soy Irma Villalobos, próxima a cumplir 55 años. He sido bendecida por Dios. Soy de Caracas, ciudad a la que amo y extraño profundamente. Actualmente resido en la ciudad de Santa Cruz de Aragua. Pueblito que me abrió sus puerta y su corazón, de gente amable, sencilla, bonachona y súper solidaria. El haberme mudado a este lugar ha sido una de las bendiciones que la vida me dio porque me regaló la amistad sincera y honesta de personas maravillosas.
Soy Psicopedagoga desde hace 32 años, profesión que ejercí por 27 años. En estos momentos ya me encuentro retirada de la labor docente. Sin embargo, durante este año escolar tan atípico por las situaciones de la pandemia, retome dar clases a los niños de mi urbanización y volví a disfrutar un montón estar en contacto con los niños y reír con las ocurrencias de cada uno de mis pequeños. Recordé porque amaba ser maestra, lo que disfrutaba estar con los estudiantes y enriquecerme con cada uno de ellos. Tener la satisfacción de poder ayudarlos a crecer, mejorar y aprender cada día. Desde que tengo uso de razón quería ser docente. Mi madre era enfermera y estaba a cargo de la clínica de la antigua PM en Caracas. Allí llevaban a los niños abandonados y recuerdo que al salir de la escuela yo iba a visitarlos y a enseñarlos a leer o simplemente leerles cuento. Desde muy pequeña amaba enseñar.

IMG_20210924_183726.jpg

Tuve la fortuna de pertenecer a un bello hogar, que como todas las familias tenían sus altos y sus bajos. Lamentablemente mamá murió muy joven, yo tenía 14 años de edad, sin embargo, fui dichosa de tener un padre responsable, protector, ocupado (no preocupado), trabajador y que nos amaba profundamente. Nos crió solo, nos protegió, ayudó, orientó y nos enseñó valores y principios que nos han permitido ser los seres humanos que somos en estos momentos. Somos 4 hermanos, dos hembras y dos varones.

Screenshot_2016-01-18-17-00-25-1.png

Mis padres en su boda.

1617834443215_GREASE HATILLO OCT-10 (57).JPG

No tuve la bendición de tener hijos propios, pero he disfrutado al máximo ser tia. Aunque les confieso que soy consentidora pero también soy muy estricta con una de ellos en particular que es como mi hija. Por la situación país mis sobrinos se encuentran en el exterior. Ya las dos niñas son mamás y me hicieron “Tía-abuela”. En esta oportunidad les presentaré a mi princesita Lía. Oportunamente les presentaré a los otros sobri-nietos.

IMG-20210623-WA0032(0).jpg

Me encanta leer, bailar, ir a la playa y reír con mis amigos. Espero pronto podamos retomar las reuniones con los seres amados. No soy muy conocedora de las criptomonedas y todo este movimiento, estoy abierta y con gran disposición de aprender y formar parte activa en esta comunidad y en todas aquellas en las cuales pueda aprender y disfrutar. Gracias a @elitiape que me invitó y me ha orientado para ingresar en la comunidad. Agradezco a Newcomers esta gran oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno verte por esta plataforma amiga @irvillam10 espero coseches muchos éxitos, abrazos.

 3 years ago 

hola amiguita @lita2021, encantada de pertenecer a esta plataforma, gracias a mi amiga @elitiape. conociendo poco a poco. Gracias también por tus orientaciones

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @irvillam10 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias, gracias, gracias por tu orientación, me será de gran utilidad

 3 years ago 

Saludos @irvillam10, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

hola @tocho2. Gracias por permitirme participar en esta plataforma rtan interesante y y creativa. Muchas gracias por tu bienvenida y orientación, me será de mucha ayuda

 3 years ago 

Hi, @irvillam10,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracia, gracias, gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Un placer verte por aquí, que fino que te unieras, muchos éxitos, seguro los tendrás. Un abrazo, te quiero mucho. 🥰🤩

 3 years ago 

hola @laurarguez feliz inicio de semana mi bella, Dios te bendiga grandemente. Gracias de seguro voy a aprender mucho aqui.

Loading...
 3 years ago 

hermana @irvillam10 que maravilla que podamos compartir esta experiencia juntas

 3 years ago 

si hermanita @susana13, que bueno que estamos acá juntas

 3 years ago 
Braaaavooo Ami, que bueno que aceptaste el reto, seguro alcanzarás éxitos en este, siempre con disposición y perseverancia, nos apoyamos todos, gracias a esta comunidad por abrirnos estos espacios
 3 years ago 

Aaamiiiiii , siiii, estoy encantada de pertenecer a esta comunidad. Gracias por la invitación

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28