You are viewing a single comment's thread from:

RE: mi logro 3 por @jaicelis /tarea de etiqueta de contenido/ (16-10.2021)

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @jaicelis

Felicidades, tu logro 3 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement4 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

Sort:  
 3 years ago 

Mucha gracias seguiré sus consejos mil bendiciones.

Hola @jose2276, por qué respondes por @jaicelis?

 3 years ago 

La verdad por no tener tlf me cuántas enterder lo pasos y la reglas de la página por eso no le dedicó mucho . Y no lo manejo bien.

Pero te prometo aprender

 3 years ago 

hola amigo creo que te equivocaste de publicación

Ok no hay problema :D
Se puede aprender, estamos para ayudar.

 3 years ago 

buenas noches amiga me complace saber que puedo seguir avanzando en mis logros te deseo una feliz noche

Igualmente.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85