You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1: Mi Presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @roaguz, me impresionó mucho tu historia de vida y la experiencia con tu madre, creo que hubiera sido mucho mejor estar en contacto con ella aunque fuera por teléfono a distancia, a veces se subestima la capacidad de comprensión de los niños, y resulta que ellos pueden entender mucho más de lo que los adultos creen. Siento mucho que hayas pasado por toda esa situación, pero a la vez me alegra mucho que tu tu madre este bien y que puedas estar con ella.

Te deseo todo lo mejor en tus estudios universitarios, y espero que tu experiencia en esta plataforma sea placentera y para bien.

Estamos para apoyarte y orientarte desde el equipo de CR de Venezuela.

Te dejo un gran saludo y muchas bendiciones. ¡Bienvenida! 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 
Hola, @inspiracion. Muchas gracias por la bienvenida y tus buenos deseos. :)

Me alegra mucho que leyeras mi historia. Realmente yo no cambiaría nada esa situación. Creo que cada momento valió la pena, pues desde muy pequeña aprendí el valor de una madre. Ahora disfruto cada momento que tengo con ella.

Bendiciones para ti también. Y otra vez, gracias; por el apoyo, por las bendiciones, por la bienvenida y por tus palabras. Un abrazo virtual :) y Feliz 2021.

Gracias.PNG

Que bien que así sea, de todo se aprende y tú lo has tomado para bien, te felicito por eso.

Feliz año para ti también 🤗

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52