Mi presentación es está nueva plataforma steemit

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola un saludo a todas las personas que se encuentran en esta plataforma

Mi nombre es inmar Galito , soy de Ciudad Bolivar, una pequeña ciudad que tiene muchas historias de que contar ubicada en Venezuela.

16159215930297802734393353899360.jpg

Soy una chica joven de 27 años de edad, TSU Enfermería, soy una persona emprendedora me gusta sacarle provecho a muchas cosas, con muchas ganas de salir adelante.

Snapchat-1882073386.jpg

Tengo una familia pequeña conformada por 4 integrantes ( mis 2 hij@s, mi esposo y yo)
Actualmente me dedico a la repostería trabajo con mucho cariño y esfuerzo en cuanto para los clientes como también para el sostén de mi familia.

Le doy gracias a @luis.lucia ( mi esposo) porque gracias a él llegué a está plataforma con muchas ganas de que me apoyen y así también apoyarnos entré todos saludos espero también seguir aprendiendo cada día más sobre está plataforma

@Newcomers'Community @SteemVenezuela @VenezolanosSteem @steemcurator1

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida a esta plataforma, espero te motives y formemos un equipo para ayudarnos y apoyarnos porque juntos somos mas fuerte

 4 years ago 

Gracias. Así es juntos somos más 💪💪🙏

 4 years ago 

Bienvenida @inmi, me alegra mucho que te hayas animado, te deseo éxitos y más éxitos.

 4 years ago 

Gracias por sus buenos deseos 😊

 4 years ago 

Buenas noches amiga, somos tocayas de unión a esta plataforma.
Mucho éxito.
Aparentas menor edad, que fino.
Dios te bendiga a ti y tu familia

 4 years ago 

Amén amén. Gracias por tus buenos deseos mucho éxito igual

 4 years ago 

Hola @inmi, bienvenida a Steemit, estamos ansiosos por ver tus creaciones de repostería.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchas gracias. Estaré muy pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66256.41
ETH 2643.78
USDT 1.00
SBD 2.68