Logro #1. Mi Primera Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

photo_2021-12-04_20-02-43.jpg
Hola, buenas noches; me presento formalmente en esta Plataforma de Aprendizaje, en Criptomonedas, Mi nombre es Vicente Ampiez, tengo Sesenta y Cinco (65) años de edad, Vivo en Venezuela; soy Técnico Superior en Seguridad Industrial, pero mi área de trabajo es en mi Empresa LI AMPIEZA, C.A. Soy el 4to de 13 hermanos (4 Varones y 9 Hembras); mi Padre y mi Madre afortunadamente viven, mi Papá acaba de cumplir 89 años y mi Mamá 90.
Mi experiencia en Criptomonedas. Tengo un poco de experiencia en la actividad de las Criptomonedas, la cual siempre me ha llamado mucho la atención. Igualmente, por lo que he podido leer, Steemit es una plataforma de Blog y Redes Sociales, en donde se puedes hacer publicaciones creativas, y además es una Plataforma en Cadena de Bloques Descentralizada.
Como mis pasatiempo favoritos puedo decir que es la música, ya que me crie en ese ambiente, mi padre músico, toca violín, cuatro y canta; y obviamente, canto música llanera, toco cuatro. Leer libros de Autoayuda, la Biblia y caminar en las mañanas de una a dos horas (por pasatiempo y por salud), también es un pasatiempo que lo práctico casi todos los días. Igualmente me gusta cocinar y ayudar en todos los oficios de la casa. Lo que no me gusta es la injusticia, las humillaciones, las mentiras, los engaños, las traiciones y las burlas, ya que pienso que hay que respetar la manera de ser de cada persona.
En cuanto a los tipos de posteo que me interesarían, obvio; los de las Criptomonedas, y como hacer trading. En cuanto a los que considero que podre crear, seria los relacionados igualmente a las Criptomonedas y la elaboración de Blog.
Como me enteré de la página, gracias a mi hijo Vicente Ampiez @viceampi81, quien me recomendó y me explicó un poco esta plataforma, por lo que me siento muy contento porque creo que voy a aprender mucho de las Criptomonedas, el cual es un mundo interesante y apasionante e igualmente así poder ganarme un dinero para invertir en mi Empresa. Mi meta aquí en esta plataforma es aprender el mundo de las Criptomonedas y estoy seguro que con la enseñanza que voy a obtener aquí voy a lograrlo.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido @inimitable1956 Exitos y Bendiciones!

Saludos amigo @inimitable1956

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @inimitable1956,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Buenos dias, agradecido por el apoyo, Bendiciones a todos....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53