Mi presentación

¡Buenas!Mi nombre es Rodolfo Marcano cuento con tan solo 34 años de edad y soy de un maravilloso país llamado Venezuela.

Me considero una persona muy sencilla, humilde, sincera y aplico la imparcialidad en muchos aspectos de mi vida, tengo un nivel de estudios de Técnico Superior en Informática aunque actualmente no estoy ejerciendo mi carrera, también soy muy observador cuando estoy en un ambiente con personas desconocidas, muy pacifica, amable, amigable con las personas que considero buenas personas, uno de mis puntos mas fuerte es ser abierto a muchas aventuras nuevas y explorar nuevos horizontes, siempre para trato de dar la mejor versión de mi a las personas que entran en mi mundo.

FUENTE

Una pequeña historia que cambio mi vida, cuando era pequeño era un niño muy solitario, nunca me enseñaron lo que es amar a los demás, no compartía mucho con mis padres, hermanos o familiares, a pesar de que era un niño no era tomado mucho en consideración, sentí mucho miedo para seguir creciendo, porque sentía un gran vació dentro de mi, así seguí hasta que comencé a tratar con unos vecinos cerca de mi casa, al principio no me dejaban compartir mucho con ellos, pero luego en mi casa se dieron cuenta el cambio que hubo en mi, que me sentía a gusto con estas personas, en la que cambio gran parte de mi vida, pero a pesar de tener ese cambio, aun me sentía en soledad.

Al pasar de los años seguí compartiendo con estos vecinos, me hicieron parte de su familia, compartía mucho tiempo con ellos, mas de lo que compartía con mis padres o hermanos, las épocas de navidad o fechas importantes, mayormente me la pasaba con estas personas, me convertí en alguien que no le gusta demostrar las emociones, ser cariñoso con muy pocas personas, el cariño se lo demuestro aquellas personas que considero familia, siempre me he preguntado que es la familia, creo que tenemos esa creencia de por ser parientes por llevar la misma sangre, es lo que en muchas culturas consideran a eso familia, pero por la experiencia vivida creo que más familia son las personas que logramos conocer al pasar de los años, a pesar de la distancia creo que sabemos en el fondo reconocer quien es familia por los momentos compartidos y esos momentos se hacen inolvidables.

FUENTE

A pesar de haber aprendido a sobrevivir en el mundo de una manera solitaria, trato de ser una buena persona, ayudar a otros que se sientan solos, siempre tratando de dar lo mejor de mi en cualquier circunstancias, hacer que la otra persona que necesite ayuda se sienta a gusto y se le pueda hacer entender que a pesar de la soledad que puede sentir, ha personas que pueden brindarle la mano amiga, para que salga de ese mundo de soledad.

Tienes que ser de la mejor manera, tal cual te dicta tu corazón, solo deber tener una personalidad propia, para atraer a buenas personas en tu vida.

Fuí motivado a pertencer a la comunidad de steemit por mi amiga @roaguz que me estuvo explicando del funcionamiento de la plataforma.

steemit.JPG

Sort:  

Saludos amigo @imparcial28

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

 4 years ago 

Hola imparcial28, bienvenido a esta gran comunidad
Aquí vas a aprender muchas cosas, ya que en la plataforma. Sus miembros realizan publicaciones de contenido, donde comentan sus vivencias y además que aportan sus conocimientos. para el crecimiento de nuestra comunidad.

Igualmente te recomiendo que hagas una presentación con tu foto y un papel que diga la fecha del día.

También te invito a que visites la página de Steemitblog. Para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones.

igualmente que participe en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago (edited)
¡Hola @imparcial28!

Bienvenido a Steemit.

Creo que debiste haber colocado fotografías, permitiría a las personas conocerte mejor. De todas formas, se que tienes una personalidad increíble, aquí podrás compartir esas palabras inspiradoras que se que te gusta escribir.

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45