Presentación a la Comunidad de Steemit • por @imelid

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

PRESENTACIÓN

Hola a todos los integrantes de esta plataforma, mi nombre es Imelid Barreto, soy de Ciudad Bolívar, Venezuela. Tengo 20 años y soy estudiante de Informática.

IMG_20210904_073007_10031.jpg

1642843945944.png

EDUCACIÓN

Mi familia es cristiana y me crié bajo esas enseñanzas, estudie toda mi primaria y bachillerato en un Colegio católico para chichas llamado Orfanato Bolívar, su nombre debido a que anteriormente esas instalaciones funcionaban como uno.

Actualmente estudio ING en Informática, en dónde estoy cursando el 4to año, ya a finales del año pasado culmine mi TSU.

Mi verdadero sueño es ser aeromosa, suelo con poder viajar en los aviones, pero por motivos de que en mi ciudad no dan esa carrera aún no puedo iniciar con ella.

IMG_20211209_095636_145.jpg

En la entrega de mi TSU

1642843945944.png

MIS HOBIBIES

  • Soy fanática de la lectura, me encanta leer todo tipo de novelas de romance, libros de autoayuda y de enseñanzas espirituales.

  • Me gusta mucho el diseño digital y me dedico a practicar Lettering que es hacer de las letras arte, me gusta porque soy una persona de tener muchos apuntes y mis cuadernos organizados y el Lettering es la mejor forma de hacerlo.

  • Me gusta también estudiar idiomas que es algo más que se ancla a mi sueño de ser aeromosa.

  • Canto deste pequeña, como siempre he asistido a la iglesia me uni a la coral y desarrolle este don.

FB_IMG_1642842717711.jpg

Ella es una de mis mejores amigas con la que práctico Lettering

1642843945944.png

QUE SE DE LAS CRIPTOMONEDAS

Mis conocimientos son básicos la verdad, se que son y como funcionan, esto gracias a mis estudios de informática, se que aquí aprenderé mucho más sobre ellas y todo el sistema que las compone como lo es la Blockchain.

IMG_20211209_095535_421.jpg

Ella es mi madre y guía en todo proceso de aprendizaje

1642843945944.png

COMO CONOCÍ LA PLATAFORMA

Varios compañeros de mi universidad forman parte de esta plataforma y llegué a ver varias veces compartir información de allí y escucharlos hablar en la uni, hasta que pues me gano la curiosidad e investigue por cuenta propia más subiré la plataforma y decidí unirme a ella.

IMG_20210617_084224_722.jpg

1642843945944.png

MIS METAS EN LA COMUNIDAD

Espero de verdad poder hacer crecer mis conocimientos sobre las tecnologías de las criptomonedas, también espero desarrollarme como creadora de contenido que se que es algo en lo que tengo potencial y brindarles a todos un poco sobre mis conocimientos.

1642843945944.png


Espero su grato recibimiento en esta plataforma y hacer lazos de amistad, nos vemos en el siguiente logro.

Sort:  
Loading...

Hi
Good to see you're on Steemit. Welcome. Achievement task 1 confirmed. Don't forget to follow the Steemit rules. Follow @steemitblog for updates.

Rate 3

Steemit Turkey represantative

 2 years ago 

Hi, @imelid,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 2 years ago 

Te deseo suerte en tu larga estadía por la plataforma. Bienvenida y saludos @imelid

 2 years ago 

@imelid Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

The uniqueness of the text is checked - everything is OK! Thanks! 100% unique text.

 2 years ago 

Muchas gracias por la aprobación!

hola, te falta agregar la etiqueta #introduceyourself

 2 years ago 

Hola, ya realice la corrección

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81