Logro 5, consigna 4 por @idalia87: Reseña Steemdb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Un Cordial Saludo Queridos amigos

Hola estimados amigos, hoy tengo el placer de realizar mi Logro 5 consigna 4, para aprender nuevas herramientas con la reseña Steemdb.io la cual tiene como propósito es que tengamos acceso a esta web para que dominemos las herramientas que la misma nos ofrece.

Steemdb.io Es una sitio web con una base de datos, la cual tiene las siguientes opciones en su pagina principal: Cuentas, publicaciones, testigos y laboratorios, como se muestra en el siguiente capture:

Screenshot_4.png

Capture de pantalla por @idalia87 Caracas - Venezuela/ julio 2021

A continuación las preguntas y respuestas que permiten la verificación de este importante logro :

1.¿Cómo ves tu historial reciente?

Para esto debemos ir a la pagina principal y luego ir a búsqueda(search) y allí escribimos el nombre de usuario, seguidamente aparecerá un cuadro informativo, el cual nos permite ver el historial de los últimos 30 días, como se muestra en el siguiente capture:

Screenshot_5.png

Capture de pantalla por @idalia87 Caracas - Venezuela/ julio 2021

2.¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Para esto debemos ir a la paguina principal luego hacer clic en actividad, allí nos saldrá una lista, con estas opciones: Publicaciones, votos, respuestas, Reblogs, Recompensas, traslados como les muestro en el siguiente capture:

Screenshot_6.png

Capture de pantalla por @idalia87 Caracas - Venezuela/ julio 2021

3. ¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Para saber si alguien rebloggueó mis publicaciones debo dirigirme a opción Social, hacer clic en reblogueado.

Screenshot_7.png

Capture de pantalla por @idalia87 Caracas - Venezuela/ julio 2021

Seguidamente me aparecerá un cuadro informativo de quienes rebloggueó mis publicaciones como se muestra en el siguiente capture:

Screenshot_8.png

Capture de pantalla por @idalia87 Caracas - Venezuela/ julio 2021

4. ¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Mi Voting Power lo puedo observar rápidamente en el cuadro que esta debajo donde buscamos el usuario en búsqueda como se muestra en el siguiente capture:

Screenshot_9.png

Capture de pantalla por @idalia87 Caracas - Venezuela/ julio 2021

Amigos así finalizo este nuevo logro espero sea de su agrado. Muchas gracias por su visita y tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi post.

Si quieren conocer mas de mi, aquí les dejo mi Logro 1

Muchas gracias por tu visita.. Que Dios te Bendiga

Sort:  

Best regards @idalia87 I am pleased to congratulate you on the correct fulfillment of slogan 4 corresponding to Achievement 5 I invite you to continue your development with the last one Achievement 6

Rate 3

Greetings 👍

 3 years ago 

hola @wilmer1988 muchas gracias por tu gran apoyo y tus indicaciones.. feliz día

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Esooo amiga bella cada vez más cerca de culminarlos todos 💪🏻

 3 years ago 

Si amiga poco a poco estudiando y preparándome para terminar mis logros..
Gracias por la visita y comentario.. feliz día/noche

 3 years ago 

Hi, @idalia87,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

que alegría, muchas gracias por su gran apoyo..

 3 years ago 

Felicidades amiga por haber culminado tu logro 5 con éxito.

 3 years ago 

muchas gracias mi estimada amiga @yudetsis16

 3 years ago 

Te felicito amiga vas muy bien aprendiendo cada día más #onepercet

 3 years ago 

muchas gracias amiga @yolimarag

 3 years ago 

Felicidades por el cumplimiento de tu logro amiga. 👏💖 ya te falta poquito para culminar todos.

 3 years ago 

hola amiga muchas gracias, así es poco a poco estudiando.. gracias por tu visita y por leer mi logro

 3 years ago 

Que bueno ver como vas a anzando amiga @idalia87

 3 years ago 

muchas gracias @lorennys

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52