You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Logro 1 Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community4 years ago

Muchas gracias hermano por darme esta cálida bienvenida y por verificar mi Logro#1. Ya formo parte de la comunidad de Steem Venezuela y también hice mi presentación, con mucho gusto participaré en el juego del diario! Gracias de nuevo!

Sort:  
 4 years ago 

@wilmer1988 Hermano buenas tarde, tengo una pregguntica sobre la verificacion en el grupo de Steem Venezuela, yo hice mi presentación ahí, incluso fue mi primer post en el grupo. Y para la verificación pide lo mismo a lo que hice, tengo que esperar que lo vean aunque ya haya pasado una semana? Ó tengo que hacer uno nuevo otra vez?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64