ACHIEVEMENT 1: INTRODUCTION TO STEEMIT / Logro 1: Presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas tardes a toda la familia de Newcomers Community. Aquí vengo a cumplir con mi presentación en esta gran familia.

Me gusta fijarme y analizar detalles en la naturaleza, ya que de ella podemos extraer lecciones importantes. Me desempeñé como docente en el área de Física por muchos años y actualmente coordino el departamento de evaluación y control de estudios de un liceo grande. Me encanta la tecnología y todo lo que está envuelto en el mundo de las criptomonedas y tecnología microcontrolada. Me gusta compartir con mi familia y como me gusta cocinar, les preparo muchas cosas para que las disfrutemos juntos.

Soy un hombre que aprecia poder trabajar y me gustan muchos campos del conocimiento. Me gusta ser ingenioso a fin de resolver los problemas que se presentan en casa, desde reparar la PC, hasta resolver un problema eléctrico o la avería de un artefacto o el automóvil (por cierto, sin uso ahora por falta de batería y combustible). Mi apreciada hermana @santamorillo me ha hablado muy bien de esta plataforma y espero crecer acá, porque percibo que se da apoyo a los recién llegados.

Mi foto de presentación desde San Fernando de Apure, Venezuela.

Mi nombre es Heriberto A. Morillo C. tengo 47 años y una familia muy bonita, gracias a Dios. Mi linda esposa se llama Ramaris, quien siempre me ha dado su apoyo en todo lo que emprendo y hemos logrado trabajar como un equipo unido. Tenemos dos niños: Genard de 16 años a quien le gusta mucho el futbol y la tecnología, de hecho él ya arregla la PC cuando se descompone y Darling, quien le gusta la cocina y la repostería, muy emprendedora. Les cuento que ella haciendo galletas reunió para comprarse los zapatos para su acto de grado por promoción de 6to. a 1er.Año.
@hmorillo2021.
Foto propia tomada con mi Samsung J2
Muchas gracias por todo su apoyo. Espero poder compartir contenido original e interesante en esta maravillosa comunidad.
Sort:  

Saludos amigo @hmorillo2021

Bienvenido a ésta hermosa plataforma y a nuestra comunidad Newcomers, le invito a colocarle la fecha en el cartel para poder validar su logro 1, recuerde que debe escrita a mano.

 3 years ago 
Gracias por la observación. Ya hago el ajuste.
 3 years ago 
Buenas tardes. Ya fue colocada la fecha. Espero para iniciar logro 2. Gracias!
 3 years ago 

Hi @hmorillo2021

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 
Hi, my friend @ibrahim7869. Thanks you for the welcome. Yes, Of course I will join the community.
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a esta hermosa comunidad y plataforma espero verte pronto haciendo lo qué haces mejor.

 3 years ago 
Saludos. Muchas gracias por la bienvenida.
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a steemit, espero logres cada meta y nos compartas mucho de las cosas que sabes en este medio virtual.
La familia es la base fundamental por ella logramos todo lo que queremos.

 3 years ago 
Buenos días. Gracias por la bienvenida. Que todos podamos compartir y crecer en la comunidad.
 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @steem-farming Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago (edited)
Thanks you very much for the support and the welcome. Have a nice day.

Saludos amigo @hmorillo2021

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 
Muchas gracias amigo @adeljose por el apoyo. Te comento que me siento muy bien en esta comunidad y cumpliré con la siguiente tarea.Saludos!
 3 years ago 

Hi, @hmorillo2021,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 
Thanks you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70