Logro #1 Mi Presentación Por @hivixu 22-11-21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos😁👋 a todos los que pertenecen a esta maravillosa plataforma de verdad que es un placer estar acá, espero estén bien, me gustaría poder pertenecen a esta gran familia STEEMIT y así aprender de ella y dar lo mejor de mi a largo de mi estadía un abrazo 🤗 a todos bendiciones🙏.

Mi Presentación☺️

IMG-20211122-WA0011.jpg

Un gusto presentarme mi nombre es Hivixfra Hernández de 41 años de edad oriunda de Barinas- Venezuela🇻🇪, actualmente resido en maracay, soy TSJ en Educación Inicial, madre de 2 hijos hermosos María,david y esposa de Antonio Valera.

Un Poco De Mi🥰

Me gusta ir a la playa🌞 🏄 es mi vía de escape al strees y monotonía , como también me gusta compartir y visitar a mi familia 👪 madre y hermanos, soy muy pegada a mis sobrinos los adoro mucho.

IMG_20211121_211455.jpg mi hijos bellos

Por otra parte le cuento que me fascina estar en la
Cocinar hacer pasticho,pizza, hervidos, me encanta comer tajadas con queso rayado, mantequilla y huevo frito🤭.

Como toda mujer venezolana soy guerrera echada para adelante me gusta surgir buscar alternativas e innovar mis conocimientos ya que estamos en un mundo que día a día se va digitalizando y avanzado en todos los aspectos.

Mi Trabajo

Laboro en E.B.N Doña Virginia Pérez de Oramas desde hace 15 años amo mi profesión y quiero mucho 🥰 a mis niños ya que son el futuro de nuestro país y esperanza de cada famila aparte de esto dedico mi tiempo a realizar repostería hago unos dulce,tortas🎂,golfeados🍩, quesillos y galletas muy divinas con esto busco obtener una entrada de dinero para cubrir ciertas necesidades ya que motivo situación país debo hacerlo.

Ya para finalizar espero les agrade mi breve presentación, mil gracias☺️ por dedicar un poco de tiempo ⏳ en mi post, hasta pronto, espero ser parte de esta gran plataforma bendiciones a todos 🙏☺️.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos @hivixu, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hola 👋 @tocho2 gracias por las recomendaciones las tomaré en cuenta.

 3 years ago 

Hi, @hivixu,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola buenas noches @wilmer1988 gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra familia de Steemit éxito en todos tus logros

 3 years ago 

Hola gracias 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29