Logro 1 Mi presentación en Steemit @hermenysh

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

PicsArt_10-12-11.06.39.jpg

Holaaaaaaaa👋👋 mis amoresss...
Que tal espero estén muy bien hoy quiero saludarles y desearle muchísimas bendiciones en este día!

Mi nombre es: Hermenys Hurtado tengo 26 bendecidos años de edad, vivo en mi amada VENEZUELA 🇻🇪en su estado más grande (CIUDAD BOLÍVAR) tierra rica en oro y minerales.

Soy Ingeniero Geologo egresada del UPT Universidad Politécnica Territorial (CIUDAD BOLÍVAR--ESTADO BOLÍVAR) actualmente no estoy ejerciendo mi carrera pero como Dios nos otorga ciertas habilidades me estoy dedicando a varias de ellas..
Es maquillar cejas, pigmentación de cejas y colocación de pestañas.
También hago logos para emprendimientos y flyer!

Mi hobby es literalmente comer, dormir 😄😄 placeres de la vida pues, me gusta muchísimo el mundo del la belleza pero sobretodo el maquillaje, fotografías, y estilismo! También me gusta muchísimo la música, ver películas leer la palabra de Dios y leer algunos libros de crecimiento personal..

Lo que no me gusta es la irresponsabilidad, la impuntualidad y el desorden..

No tengo ningún tipo de experiencia con las criptomonedas, pero me entusiasma porque es un tema muy tendencia actualmente.
Me interesan los post sobre criptomonedas para iniciar a saber de las mismas, también los posteo de belleza, de fotografía, de modelaje, de Makeup y marketing digital....

Mi block me encantaría dedicarlo a post sobre tips para cabello rizado, tips sobre cejas y pestañas, fotografías, videos sobre contenido educativo para los jóvenes de esta comunidad.

Encontré Steemit gracias a mi amiga @elainef12 la cual me ha motivado muchísimo y también a mi amiga @luzkarina19 que aunque están inciando igual que yo me han insistido mucho a perseverar por acá.
Espero empoderarme en esta comunidad de tal manera que pueda aprender muchísimo de todos y poder invitar a muchísimos más jóvenes a que sí se pueden lograr las cosas que queremos con mucha fe, paciencia, constancia y perseverancia.

Sin más nada que acotar espero la bendición de Dios este con todos lo que a Diario intentamos dar un paso para lograr nuestros sueños!

DIOS LES BENDIGA❤️

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Saludos amiga @hermenysh

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos @hermenysh, bienvenida a Steemit, tu presentación está muy jovial, esa es la actitud..!

Por favor coloca las siguientes etiquetas: "achievement1", "newcomer" y "venezuela"

Con esto validaremos tu logro 1

 3 years ago 

Holaaaaa, excelente muchísimas gracias por la acotación ya lo hice y estaré trabajando cada día para mejores publicaciones en los siguientes logros! Feliz día ❤️

 3 years ago 

Hi, @hermenysh,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46