Logro 1. Mi presentación. De regreso a mi querida steemit @hermelindat

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit, luego de cuatro años fuera de esta hermosa plataforma aquí me encuentro de nuevo después de tanto tiempo por tantas cosas que me han pasado por aquí vuelvo a compartir con ustedes, aprender y disfrutar de las maravillas de esta plataforma.



Yo @hermelindat

¿Quien soy?

Soy Hermelinda Toro, una Venezolana de 57 años, nací en Guanare estado Portuguesa, vivía en Boconó estado Trujillo, por situaciones que muchos conocen salí de mi país hace tres años y medio y aún no he podido regresar, actualmente me encuentro en Lima – Perú, me siento bendecida y agradecida con Dios y la vida porque donde llego siempre consigo gente maravillosa que me trata súper bien, aquí trabajo con una gran familia que me trata como parte de ellos, cuido un hermoso niño de 4 años que me dice tía y me quiere como yo a él, soy madre de 2 hermosos caballeros que Dios me ha presto como mis maravillosos hijos, también aquí en este bonito país que me cobijo tengo un hermoso nieto que tiene dos años de edad, crié a mis hijos con esfuerzo y dedicación no conté con el apoyo de sus padres pero siempre les hable muy bien de ellos porque los hijos no deben pagar los errores de los padres, pero doy gracias a DIOS porque siento que hasta ahora como madre hice bien mi trabajo y tengo unos hijos creyentes del amor de Dios, educados, honrados, trabajadores.



Con mis hermosos hijos

Me encanta cocinar, en Venezuela, mi profesión era cocinera tenía un restaurant en el mercado municipal de Boconó bueno soy la dueña del restaurant pero como me encanta la cocina yo misma cocinaba, actualmente disfruto de consentir a mis jefes y el niño a los cuales les encanta como cocino y aprendieron a comer con sazón venezolana, vivo de lunes a sábado con mis jefes y el sábado voy a casa de mis hijos a visitar para compartir con mis hijos y mi nieto.



Con todo mi familia, mis dos hijos y mi nieto

Disfruto leer la palabra de DIOS, viajar, compartir en familia tanto con la sanguínea como con la que Dios y la vida me ha regalado, cuidar la naturaleza, obsérvala y admirarla, cocinar, disfrutar de una buena comida, disfrutar de caminatas. Tengo fe en Dios que en cualquier momento volveré a mi hermoso país y siempre estaré agradecida con Perú y su gente por todas las experiencias.



Mi amado nieto



Feliz y bendecida siempre agradecida con Dios y la vida.

Espero poder continuar siempre en esta bella plataforma, volví muy motivada gracias a mi sobrina, con muchas ganas de aprender y divertirme.


"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @hermelindat"

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @hermelindat

Bienvenida nuevamente a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79