Publicación de la tarea de compilación de logros by @helypm

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos stemians, es un placer saludarlos, estoy muy emocionada por haber cumplido todos mis logros y para finalizar hoy quiero compartir con ustedes mi compilación final de logros, los cuales me han ayudado a conocer y aprender más sobre la plataforma a pesar del poco tiempo que tengo. Quiero agradecer primero a @cryptokannon por crear este programa de logros para los recién llegados, también agradezco a @tocho2, @psicoparedes y en especial a @wilmer1988 por su apoyo en la verificación de mis logros, y por supuestos a todos ustedes.

image.png

Imagen creada por @helypm


  • Logro 1: Mi presentación en Steemit, el objetivo principal era presentarnos oficialmente ante la comunidad de Newcomer´s.

image.png

Aqui les comparto mi Logro1


  • Logro 2: Seguridad Básica en Steem, tenía como finalidad orientar a los nuevos integrantes de la plataforma sobre el manejo y función de las diferentes claves que se utilizan en steemit.

image.png

Aquí tienen el enlace de mi Logro2


  • Logro 3: Protocolo de Contenido, el objetivo principal era que los nuevos usuarios comprendieran la importancia de crear contenido original y los diferentes protocolos que utiliza la página para detectar y evitar el plagio.

image.png

Aquí tienen el enlace de mi Logro3


  • Logro 4: Aplicación de Formatos, en este logro pudimos aplicar los diferentes formatos que nos ayudan a darle una mejor apariencia a nuestras publicaciones.

Aquí tienen el enlace de mi Logro 4


El logro 5 tenía por objetivo principal que los nuevos integrantes conociéramos el manejo y funcionamiento de las distintas herramientas del ecosistema de Steemit, este logro se dividió en 4 consignas donde pudimos conocer cada una de estas herramientas.

  • Logro 5 Consigna 1: Entendiendo las Herramientas de Steemworld.org, aquí podemos encontrar todas las herramientas necesarias para el manejo de nuestra cuenta

image.png

Aquí tienen el enlace de mi Logro 5 Consigna 1


  • El logro 5 Consigna 2: Reseña SteemScan.com, funciona como una Exchange, es decir permite el intercambio de steem a otras criptomonedas como USDT, BTC, TRX.

image.png

Aquí tienen el enlace de mi Logro 5 Consigna 2


  • El logro 5 Consigna 3: Reseña Steemyy.com, esta herramienta permite a los usuarios rastrear y conocer más acerca de cualquier transacción en la cadena de Steemit.


image.png

Aquí tienen el enlace de mi Logro 5 Consigna 3


  • El logro 5 Consigna 4: Reseña Steedb.io, es la última herramienta creada por Steemit Inc, se trata de una interfaz simple y fácil de usar.

image.png

Aquí tienen el enlace de mi Logro 5 Consigna 4


  • Logro 6: Curación y Comunidades su función principal era que conocieramos como funciona la curación de contenido y el papel de los testigos las comunidades existentes dentro de la plataforma.


image.png

Aquí tienen el enlace de mi Logro 6


Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Hello @ngoenyi greetings I have made my compilation of achievements for more than a month and I have not yet been verified, what should I do in this case? could you help me?

Hello dear @helypm, I am pleased to announce to you that you have been verified for this task. You are now a pro newcomer verified. Thank you for completing all your achievement tasks and sorry for the late verification.

Task rate:3

 3 years ago 

thanks @ngoenyi, another question I was selected for the 500 sp support program about 15 days ago but so far I have not received support in any of my publications, I would like to know if I am doing something wrong or the reason why I do not receive support ! could you help me?

But have you received the 500 sp

 3 years ago 

no, I have not received support in any of my publications, so my concern, I do not know if I am doing something wrong!

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-142140/@helypm/the-diary-game-martes-06-07-21-un-dia-de-locos-helypm-dia-24-temporada-3) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76