The diary game  📝/ Martes 06/07/21 / Un día de locos 🙃 @ helypm / Día 24 Temporada 3

in Steemit Nursery3 years ago

Mi Diario 📝


Hola querido diario, mi día comenzo a las 7:30am, desperté y le di gracias a Dios por un nuevo dia junto a mi familia, estuve un rato en cama revisando mi telefono, al rato me levante a hacer mi aseo personal y sali a la cocina, ya mi mama estaba desayunando pues le tocaba vacuna hoy contra el covid-19, la acompañe en su desayuno mientras hablabamos un rato antes de que se fuera, cuando se fue aproveche que el bebe aun dormia y me puse a entrenar, solo pude hacerlo por 30 minutos pues el bebe desperto y fui a preparar el desayuno para ambos, arepa frita con queso

20210706_212224.png

Finalizada mi rutina de hoy

20210706_212206.png

desayuno


Luego de desayunar le di un baño al bebe para luego darme una ducha yo, saliendo del baño mi papa me dice que va con mi prima a echar gasolina que fueramos con ellos asi que para no estar en la casa y salir un ratico aprovechamos y nos fuimos con ellos, llegamos a la estacion de gasolina a las 10y40 aproximadamente, no habia cola pero a mi prima le tocaba surtir gasolina a las 11:00 am, esperamos un ratico y ya a las 11:10 estabamos en camino de regreso a casa, ojala siempre fuera asi de rápido

20210706_212239.png

camino a la estación de gasolina

20210706_212258.png

besito pa mi colaton

20210706_212313.png

esperando para surtir gasolina


De regreso a casa me di un baño porque hacia mucho calor y me acoste con el bebe para intentar dormirlo, anda con algo de malestar, le esta saliendo una muela y solo quiere estar encima de mi y llorando por todo, se hicieron las 1:30 pm y nada que se dormia asi que le dije a mi papa que jugara con el un rato para ponerme a preparar el almuerzo, prepare carne mechada, arepa y platano con queso

20210706_212337.png


A las 3:00pm despues de almorzar y lavar los platos me di cuenta que el bebe tenia algo de fiebre, le di su medicina y le prepare el baño, terminando de bañarlo llego mi mama @liriajm de ponerse la vacuna, le dije que le habia dejado el almuerzo en el microondas y me fui al cuarto a dormir al bebe, ahora si se durmio como por 1 hora pero cuando desperto seguia con malestar y solo quiere estar conmigo, como a las 6:00 pm ayude a mi mama con una publicación y luego me puse a ver comiquitas con el bebe mientras mami preparaba la cena, una arepa con queso frito

20210706_212352.png

mi cena


Terminando de cenar le di su tetero al bebe, nos dimos un baño y se durmio, estoy muy cansada pero antes pase a contarte mi día, Dios permita que el bebe pase la noche tranquilo, luego regreso a contarte un poco más, feliz noche

Si quieres conocer un poco más de mi solo haz clic en el enlace:

Hola soy @helypm


Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Si analizas bien tu dia, entre tanto tragin estuviste llena de BENDICIONES, comenzando por haber despertado y vivido un dia mas 🌞, Bendecida por tener un hijo hermoso 👶, Bendecida porque lograron surtir combustible rapidamente ⛽️, Bendecida porque tu mamá logro vacunarse 💉, Bendecida porque Gracias a Dios sencillamente tuviste y degustaste en tu mesa tus tres platos de comida del dia 🍽, hay muchos que no tuvieron nada que comer hoy, simplemente por ese detallazo hay que estar agradecidos 🙏, Bendecida por tener un Techo donde pasar la noche 🏡🌛, ten la Fé y la certeza de que tu bebe estara bien con el favor de Dios y amanecera nuevamente sano el di de mañana, que su malestar desaparezca en el nombre de Jesus nuestro Señor...Amen!

 3 years ago 

bendiciones hermano buen comentario

 3 years ago 

Dios te siga bendiciendo amiga. Dios le salud a tu bebe y a tu familia

 3 years ago 

Amen!¡ muchas gracias por leerme! Saludos y bendiciones para ti tambien @josemachado

 3 years ago 

Un día cargado de muchas bendiciones, abrazos amiga @helypm

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @joseyari, saludos!!

 3 years ago 

Un día cargado de muchas actividades amiga, pero gloria a Dios fue un día de bendición, Dios es bueno, dale mucha agua a tu bebé, los virus así desalojan el cuerpo rápido, y todo malestar va sediendo, gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Que buen diario amiga, ese bebé esta grandote Dios lo cuide.

Que sigan las Bendiciones en tu vida.

 3 years ago 

Amen amiga, si esta inmenso mi bebe 😊😍

Hi, @helypm,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

This is a catch-up vote for the Achievement 5.3 and compilation task post

 3 years ago 

Excelente día amiga. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Deseo que tu bebe mejore amiga, que dia largo pero fructifero. saludos y Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola querida amiga @helypm de verdad que tuviste un día muy atareado, espero con el favor de Dios que tu niño mejore, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53