Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos Amigos de Steemit

IMG-20210305-WA0131.jpg

Mi nombre es Heirys Rodríguez Bolivar, hago mi presentación formal a través de esta plataforma. Soy Venezolana vivo en la ciudad de Cantaura en el Estado Anzoátegui, estoy casada y tengo un hijo. Me considero una persona trabajadora, luchadora, emprendedora e inteligente. Gracias a Dios, a la enseñanza y preparación que me han dado mis padres me ha gustado trabajar; contar con un ingreso y ser independiente es el resultado de la lucha diaria. La vida te enseña y muestra tanto lo bueno y malo como el logro que se puede obtener al pasar de los años.

Profesionalmente soy T.S.U en Administración de Empresas, amo mi carrera porque he aprendido y he obtenido el conocimiento que hasta ahora he alcanzado a través de la experiencia laboral. Actualmente trabajo independiente ya que se debe dar un paso y arriesgar para avanzar un poco más.

Mi Acto de Grado T.S.U Admón. de Empresas.jpg

Mi sitio de trabajo.jpg

Me encanta ser madre y esposa, ya que la dedicación en la familia es lo primordial. En mis pasatiempos me agrada la lectura, las fotografías, cocinar y viajar, conocer culturas, personas, ciudades y lugares recónditos deja la admiración de contar con un País hermoso llamado Venezuela.

Gracias a @rmm31 por poner esta idea de participar en esta plataforma y prontamente empezar a publicar por las diversas comunidades los contenidos que allí tratan. Me parece una excelente oportunidad de compartir actividades para así aprender junto a ustedes el funcionamiento de esta.

Sin más que agregar, me despido de ustedes hasta una próxima oportunidad

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @heikar. Sigue adelante mis mejores deseos para ti tanto en steemit como en tu área profesional y familiar. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @warrenjemkis por sus buenos deseos las recomendaciones en las diferentes comunidades y su apoyo, ya participar en esta plataforma es un logro1.. Seguiré avanzando

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida amiga, que gusto me da verte iniciando en esta plataforma creadora de contenidos de calidad. Espero ver muy pronto tu crecimiento, ve integrándote y siguiendo los consejos de los representantes de steemit en Venezuela.
Manos a la obra, pronto verás que #steemit cambiará tu vida. 😊👏🇻🇪 #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, así será.. los consejos de las comunidades son de mucho valor para continuar con el crecimiento en esta plataforma. Excelente iniciativa en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago (edited)

Gracias por su apoyo @steemcurator03

 3 years ago 

Bienvenida @heikar, muy buen post de presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias @tocho2 ya estare publicando mi logro 2. Es una excelente decision participar en esta gran plataforma

 3 years ago 

Que bueno encontrar a mujeres como nosotras por qué me considero igual que usted luchadoras emprendedora y hechada para delante bienvenida te invito a que sigas a esta comunidad SteemWomen Club allí te gustará los diferentes temas que puedas desarroyar

 3 years ago 

Gracias @joxisf , así es. Estaré en la comunidad que me has recomendado SteemWomen Club para así seguir avanzando

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-39-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-31

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Welcome to steemit!

 3 years ago 

Gracias @cryptokannon

 3 years ago 

Hola te invito a votar por mi y a seguirme ya te dejo mi voto y comienzo a seguirte tambien soy nueva, bienvenida https://steemit.com/betterlife/@marifersalas11/presentacion

 3 years ago 

Hola @marifersalas11 , gracias.. ya te sigo por esta comunidad me parece excelente.. te doy mi voto, igual espero el tuyo.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @heikar!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77