Achievement4-Logro 4: por @hahn182🐓/ Aplicando Formatos / El Tío Guillo-Un sinónimo accidental

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Achievement4-Logro 4 por @hahn182 /Aplicando Formatos/ El Tío Guillo-Un sinónimo accidental/.

 
El Tío Guillo portada.png
Fuente


Saludos y bendiciones a todos mis apreciados steemian’s, de esta espectacular plataforma de steemit, en especial a la comunidad de Newcomer's Community, curadores, mentores, a todos los amigos que han votado por mí, a mis seguidores y a mi gran amiga @inspiracion por estar allí apoyándome siempre incondicionalmente en todos mis logros muchísimas gracias y bendiciones para todos.

 

Agradeciendo primeramente a Dios Padre y a todos Ustedes por permitirme nuevamente estar aquí esta gran plataforma como lo es steemit, en esta oportunidad les presento mi Logro # 4. En el cual se nos invita a utilizar del Markdown, por lo menos 5 tipos de formatos bien detallados al crear un contenido de temas de tu elección. Es por ello que en esta ocasión les hablare de una pequeña anécdota vivida hace unos años atrás.
First of All thanking God the Father and all of you for allowing me to be here again on this great platform such as Steemit, Time I present my Achievement 4. In' which were' invited to use the Markdown, at least '5 types of formats well detailed when creating content of topics of your choice. That is why this Time I' will tell you about a small anecdote that I lived a few years ago.
   

La cual titule así:

El Tío Guillo-Un sinónimo accidental


Hace varios años atrás cuando unos de mis sobrinitos, estaba de menos edad no podía pronunciar varias palabras correctamente, un día que estábamos en el patio de mi casa, me pregunto que como se llamaban esos animales que yo tenía en un pequeño corral y le dije que le decían Gallos al igual como me dicen A mi jugándole una pequeña broma sonreí, a lo cual él me responde ¡ah, tío entonces tu eres un Guillo verdad¡ y todos los que allí estábamos nos echamos a reír a carcajadas, luego de irse las rizas y carcajadas, no habíamos caído en cuenta que mi sobrinito con su inocencia y su particular manera de pronunciar ciertas palabras, había transformado el nombre propio de esta especie de animales, que era un Alias para mí, lo transformara en un sinónimo accidental.
 

Hoy día Ricky llamado así cariñosamente tiene trece años y aún me sigue llamando así, claro ya no es por su particular forma en la que hablaba cuando apenas era un niño, si no por costumbre y por cariño, al igual que mis hijos, hermanos, mis sobrinos y mis amigos que estaban en ese momento entre otros más. Mi nietecita no porque aún no la conozco personalmente y porque apenas empieza hablar, pero esa… Esa es otra historia.

Fuente
 

SINONIMOSUSTANTIVOACCIDENTAL
GalloPolloGuillo
GuilloGalloGuillo

 

Me despido con un fuerte abrazo desde la distancia, agradeciéndoles hayan leído esta mi publicación y más importante aún haya sido instructivo y de su total agrado, para cada uno de Ustedes, en especial para los recién llegados a esta su comunidad de steemit.

Bendiciones para todos🙌

Se les quiere un montón, su amigo y servidor
@hahn182

pulgar arriba.png

Lista de Logros para el Programa Achievement en Newcomer's Community

  1. Logro 1: CONSIGNA
  2. Logro 2: CONSIGNA
  3. Logro 3: CONSIGNA

¡¡¡Gracias a Dios y a todas esas personas maravillosas que hacen posible intentar realizar nuestros sueños.!!!
En especial;
@inspiracion
@wilmer1988
@boss75
@steemcurator03
@tarpan
@cryptokannon

información:
Fuente

La imagen principal la edite en: https://www.aaa-logo.com/
Fuente logo del pulgar
Lo edite en photoshop

Tags:

-hahn182-14-9-2021.gif

Sort:  
 3 years ago 

congratulations!

You have been verified for this task and you may proceed to the next
achievement task at your convenience. Please refer to the guide on the
Newcomers Achievement Program on the Notice Board pinned post

RATE: 2

 3 years ago 

Thank God to you and all those wonderful people who make it possible to try to realize our dreams.!!!
My greetings and blessings!

homer_woohoo-249x300 steemit.png

 3 years ago 

Hi, @hahn182,

Your post has been supported by @lovveday from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank God to you and all those wonderful people who make it possible to try to realize our dreams.!!!
My greetings and blessings!

homer_woohoo-249x300 steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88