Mi vida y la reparación y mantenimiento de computadoras

in Newcomers' Communitylast year (edited)

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Le doy gracias @zhother por su publicación de mi hospital donde me cito y tengo control, más abajo les dejo el link, en el apartado: quién soy

Quién soy:

Soy Alejandro, nací el 09 de septiembre 1976 desde pequeño me gusto desarma cosas los cartuchos de atari mis juguetes etc. A los 13 año hice un curso de electrónica, mis padres se quedaron sin trabajo y no pudieron pagar el curso y no pude culminar me quede en electronica analógica, a los 15 años entro a trabajar como técnico de maquinitas de video juegos, pinball, el local se llamaba Bizarro, las montaba toda completa, reparaba, Soy autodidacta he hecho cursos de varios tipos, me gusta estar en casa en la computadora, y quiero generar ingresos aparte de la venta en casa, trabajar con criptomonedas con Steemit, soy paciente de un hospital les dejo el link https://steemit.com/terapiaocupacional/@zhother/visita-al-hospital-psiquiatrico-dr-jesus-mata-de-gregorio, mi familia dice que soy muy inteligente, como dice unos refranes: todos los días se aprende algo nuevo, no juzguen por las apariencias y todo lo que simbras eso cosecharás.

Cobro el seguro social IVSS a mis 46 años por discapasidad.

Nombre: Alejandro José Figueroa Uribe, Edad: 46 años.

Mi país: Venezuela, Caracas

Trabajo: En el hogar como vendedor.

Critomoneda: 2Captcha.com haciamos capchat de puentes, taxi , chimeneas etc. Nos pagan 0.01$ por captcha trabajo duro después lo cambiábamos LocalBitcoins.com.es de bitcoin a Bs moneda de Venezuela, que actualmente esta cerrado.

Mis Hobbies: Cantar con la Guitarra Acústica, Reparar las computadoras de la casa, Estudiar por youtube. Pasiones: Técnico en informática. Lo que no me gusta: el abuso a otras personas.

Posteo de cosas que me interesan: Música, clases de canto y guitarra, informática, películas.

Posteo que crearía: Todo mi conocimiento en música y reparación y mantenimientos de computadoras.

Donde encontré a Seemit: Una publicación de mi hospital del seguro social donde me controlo hace más de 20 años. Alcanzar: Tener otra entrada de dinero.

Redes Sociales:

Intagram: https://www.instagram.com/alejandrojose125/
Facebook: https://www.facebook.com/alejandrojosefigueroa125

Muchas gracias @ripon0630 por ayudarme hacer la foto del logro 1

Foto logro 1 Steemit 5.JPG

Esté es mi título de reparación y mantenimiento de computadoras, un curso que dure un año:

Titulo reparación de micro (Copiar).jpg

Tambien tengo un titulo reparación de electrodomésticos en el mismo sitio de estudio:

Titulo reparación de electrodomestico.jpg

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023
Curated by - @heriadi

 last year (edited)

Thanks for heal me @Steemcurator09, excellent day, good morning

 last year 

Saludos nuevamente amigo @guyoshi125, debes colocar una selfie tuya sosteniendo en tus manos un papel con tu nombre de usuario, fecha actual, logo de Steemit y la frase "Logro 1".

También es necesario que compartas con nosotros una de tus redes sociales como parte del protocolo de verificación que hacemos.

Hasta pronto

 last year (edited)

Ya puse selfie con todos los requerimentos, muchas gracias @tocho2.

 last year 

Hiciste tu mejor esfuerzo amigo @guyoshi125 cumpliste con lo básico, pero veo que no has leído la consigna del logro 1 (https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion) y pido disculpas por no haberla suministrado.

En realidad el cartel siempre debe ser hecho a mano con l´zpis, bolígrafo o creyón, es parte del protocolo de verificación de usuarios.

No te desnimes por esto, estaré pendiente de volver a ver si lo has arregaldo, y trata que la foto se te vean las manos.

Estamos para ayudarte y recuerda seguir a otros usuarios para que te des a conocer.

 last year 

Muchas gracias por tu ayuda, ya arregle la foto, feliz día @tocho2

 last year (edited)

Volvi arreglar la foto gracias por tus consejos @tocho2, buenos días, gracias a @ripon0630

 last year 

Excelente amigo @guyoshi125, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

(dale click al las letras verder "logro 2", allí las instrucciones)

Estamos para ayudarte.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50