El juego del diario /3temporada/ 12-09-2021 Conociendo a Greyvis Moreno

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a mi comunidad de Steemit

Mi nombre es Greyvis Moreno Dominguez tengo 10 años naci en el hospital Ruiz y paez de Ciudad Bolivar Venezuela lugar donde aun vivo, aca les muestro la hermosura de bebe cuando naci es decir yo ![IMG-20210811-WA0011.jpg]()
soy el menor de tres hermanos mi mama se llama yusmery Dominguez tiene 41 años es venezolana muy hermosa e inteligente, profesional de la Republica, para mi una super mujer emprendedora, luchadora bueno que mas le puedo decir es mi mama y mi papa se llama Jose Gregorio Moreno tiene 39 años de edad y es un hombre muy luchador por su familia esta desempleado actualmente, necesita un trabajo

soy estudiante de 5 grado en la Unidad Educativa Vista Hermosa me considero un niño muy inteligente me gusta el futbool y dibujar mi comida favorita es el espaguetis con pollo guisado y caraotas negras muy dulce mi fruta favorita es la manzana me encanta el chocolate
me gusta trabajar y hacer deporte aunque de verdad en estos momentos me hacen faltas unos tacos para jugar mejor me fasina alabar al señor jesuscristo he ir al campo donde viven mis abuelos maternos y tias para jugar con mis primos y tambien poder ayudar a mis abuelos y tios en la siembra de maiz, frijol, yuca y jamaica mi animal favorito es mi perrita que se llama chocolate y mi ave favorita es la guacamaya aunque solo la he visto pocas veces

cuando sea grande me gustaria ser un gran futboolista y graduarme de arquitecto para poder ayudar a personas necesitadas, tener una esposa e hijos que sean profesionales y que estudien bien y que sean humildes como yo, antes mi padre tenia un carro pero debido a una necesidad tuvo que venderlo pero como fiel creyente de Dios todo poderoso estoy seguro que vamos a salir adelante

confieso que me agrado contarle parte de mi vida y espero que a ustedes le haya gustado tambien, gracias y chao

![20210911_183833.jpg]()
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Holi @greyvis09! Bienvenido a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma, está muy bonito el cartelito que hiciste.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Saludos amigo @greyvis09

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El titulo debe ser "Logro 1, Mi presentación."

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48