Logro 1: Mi presentación

in Newcomers' Communitylast year

Hola soy Greilys Reyes y tengo 34 años de edad y orgullosamente venezolana. De profesión, Ingeniero Ambiental de la Universidad Marítima del Caribe, carrera que me escogió porque para ser sincera al momento de salir de bachiller no sabía que estudiar. Siento que a veces el destino tienes escrituras que con el tiempo vamos entendiendo.
Hace más cinco (5) años habías escuchado de la plataforma, incluso me la habían recomendado varios amigos, en su momento hice el intento de abrir una cuenta pero en la espera de confirmación me olvide de ello. Hasta el día de hoy que por mis compañeros de trabajo, en especial a @soywilfredg supe de ella nuevamente y me anime a formar parte de esta plataforma. Me llama mucho la atención, ya que es un lugar donde puedes compartir muchas cosas a través de la escritura, y es algo que puedo decir, que disfruto hacer.


image.png

Que puedo decir de mí?, pues me considero una chica que le gusta las cosas sencillas, que ama estar rodeadas de su familia y amistades. Que un día en la playa o en la montaña son momentos que sin duda te recargan de energía para aguantar esta vida de locos. Que una tarde sentada en el barcón de tu casa con una taza de café, mirando el final del día puede ser costoso para aquello que no tienen tiempo ni de mirar el reloj.
Amo leer, he perdido la cantidad de libros que he leído, pero sin duda uno de mis libros favoritos sigue siendo la novena revelación de James Redfield, puedo decir que desde que lo leí, ha sido una guía para mi vida., he encontrado en él, la forma de afrontar varias situaciones difíciles así como también de superarlas.

Hace un tiempo leí algo que decía que en la vida tienes que hacer tres (3) cosas importantes, plantar un árbol, escribir un libro y tener por lo menos mínimo un hijo. No sé qué tanta importancia tenga esto para algunas personas, pero me propuse llevarlo a cabo. He planteado más de un árbol, tuve mi primera hija hace ya casi un año y medio, y puedo decir que sin duda es la experiencia más satisfactoria y gratificante que he tenido en la vida. Y en cuanto al libro, puedo decir que está en proceso, aunque lo paralice por la maternidad espero pronto retomarlo, y así cumplir con esos tres (3) objetivos de vida.

De la plataforma y de las Criptomonedas se muy poco, así que espero que al momento de tener alguna duda me puedan prestar apoyo. Así como también les sea de agrado lo que vaya compartiendo con todos ustedes. Espero crecer y conocer muchas personas dentro de la plataforma.
Muchas gracias por el recibimiento y nos leemos en la siguiente publicación.

Sort:  
Loading...

Estimada amiga. Es bueno que la sencillez te caracterice. Bienvenida a la plataforma, espero ver tus éxitos

 last year 

Bienvenida a la plataforma!! Seguro aportarás mucho y aprenderás mucho también!! Un abrazo!

Saludos amiga @greilys

Bienvenida a la plataforma, me alegra que hayas animadoa a unirte a Steemit gracias a la invitación del amigo Wilfred. De seguro encontrarás en Steemit un lugar para compartir buenos contenidos e interactuar de una manera muy agradable.

Su logro 1 ha sido validado, puedes continuar con el logro y participar en otras dinámicas que promueven las diferentes comunidades activas.

Le deseo éxitos.

 last year 

Muchas gracias por la bienvenida, y si espero encontrar sitios agradable donde compartir. saludos.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @heriadi

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-168205. The Healthy Steem Community where the Steemian can share their posts related to health. You can write Healthy Diary Games , basic health tips, any Health News , Healthy Recepies & much more.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Healthy Steem Community

Your post has been Manually curated by Healthy Steem Community

👉Join us on Discord !👇

Discord

IMG-20230531-WA0106.jpg

 last year 

Greilys Reyes you are welcome here on Steemit. That sound cool you heard about this platform 5 years ago, but unfortunately you can't join it due to some reason. Now you have already joined it, so I hope you will enjoy your journey with us.

Dear you said that you are an Environmental Engineer by profession, and that profession selected you, not you selecting it. This happen to many of us in life. What we have to do is to stay cool, and calm, and just focus our work.

Dear if you need any help I can give you my discord you can contact me.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51