mi logro 4 consigna de aplicación de formato/por@gracielis

in Newcomers' Community3 years ago

aplicando formato logro 4 :

image.png
fuente

durante las vacaciones, de diciembre, fui de viaje a puerto cabello y disfrute de las playas, y el mar, la arena, y el pescado, frito, asado preparado, de tantas maneras que no tenia idea de algunas de ellas, dure 4 dias en casa de mi tía donde pude disfrutar unos dias con familiares lejanos.

luego de la playa fui con mi familia a visitar unos familiares a el campo la pase muy bien disfrute del frió de las montañas y del hermoso paisaje verde que el campo tiene para mostrar, con mi familia dure casi una semana en el pueblo de cubiro y me traje conmigo gratos recuerdos.

llegamos a nuestra casa el 29 de diciembre a 2 dias de fin de año y preparamos la casa para recibir a los familiares ayude a mi madre en la cocina y a ordenar la casa limpiamos y acomodamos, para que cuando llegaran consiguieran la casa impecable, fue un hermoso fin de año, lo disfrute al máximo con los seres que mas amo en este mundo y espero poder pasar mas años así de hermosos en familia.

logros
logro 1en el logro uno realice mi presentación a la comunidad les hable un poco abre mi y mis intenciones en la plataforma
logro 2en el logro 2 hable sobre las llaves de seguridad y sobre como hacer el proceso de encendido y transferencia en nuestra cuenta un logro que me enseño sobre el valor que tienen las contraseñas de nuestras cuentas
logro 3aprendí sobre el plagio y como evitarlo dentro de la plataforma sobre sus consecuencias y la practica que debemos seguir y no cometer ese acto de violación a los derechos de autor

mis logros posteriores

  • logro 1

  • logro 2

  • logro 3

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @gracielis, Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

This account is under review by the Steem Greeters team.

@inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65