Mi introducción a la comunidad steemit #introduceyourself

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

161a1a7d-c1b7-4126-8c8b-72ef5f1d6298.jpg

Holaaa amigos de Steemit! :)

SOBRE MÍ
Mi nombre es Grace vivo en Venezuela en Ciudad Bolívar, soy estudiante de Medicina y recientemente emprendedora de una tienda de productos de belleza para Damas.

MIS HOBBIES
Amo la lectura, la música y la fotografía. Me gusta estudiar, leer, escribir mis propias vivencias diarias y fotografiar mí día a día, también me gusta mucho cantar. Soy una persona muy sociable y disfruto siempre hacer nuevos amigos.

¿CÓMO CONOCÍ STEEMIT?
A través de la amiga de mi hermana @dexsyluz, después de leer varias de sus historias y vivencias en su blog, me gustó la comunidad y quise formar parte de ella.

¿QUÉ TIPO DE ARTÍCULOS VOY A PUBLICAR EN MI BLOG?
Publicaré poesía, mini historias, incluso diarios de mí día a día y las fotografías que tomo a diario y lo que significan para mí. También me gustaría formar parte de comunidades de escritura y música.

Pienso disfrutar al máximo mi estadía en la hermosa comunidad de Steemit y le agradezco a @dexsyluz por invitarme a formar parte de ella.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @gracereal,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Welcome to Steemit dear!

Good to see you here. You have made good introduction post. I see that you love reading. Therefore, I invite you to join Steem Library where you can participate in book contests.

 3 years ago 

Oh!, thank u :)

Hola @gracereal

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 1

Good day! My name is Ekaterina, I'm from Russia. I invite you to take part in the contest: https://steemit.com/hive-153018/@greatketty/creativity-for-kids-the-results-of-the-second-week-and-the-start-of-the-third-week-of-the-contest, as well as to join our Telegram channel: https://t.me/steemit_contests. Good luck!

 3 years ago 

Good day, nice to meet u. Thank u

 3 years ago 

Bienvenida amiga, saludos y muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Amén amiga, gracias❤️

 3 years ago 

Hola amiga @gracereal, Bienvenida a esta gran plataforma, aca podras compartir todas las cosas que haces y te gustan, es bueno saber que la gran familia de steemit cuenta con personas emprendedoras como tu, te deseo mucho Exito

 3 years ago 

Muchas gracias!! :)

 3 years ago 

Hi @gracereal,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53