You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 mi presentación en steemit por @vazrom-99 | achievement1

in Newcomers' Community3 years ago

Amigo, quiero hacerte una cordial invitación a mi comunidad RECREATIVE STEEM, en donde nos gustaría mucho leerte y escucharte (ya que eres músico), nos honrarías con tus publicaciones. Tienes mi apoyo y mi respaldo. Soy Country Representative Argentina (aunque soy nacida en Barquisimeto y viví 7 años en Caracas, pero ahora hago vida en Buenos Aires y trabajo para steemit 24/7)
Eres bienvenido y deseo que te vaya muy bien en este maravilloso ecosistema

Sort:  
 3 years ago 

Coye excelente...ya me voy hacer miembro de esa comunidad! Muchas gracias por tu apoyo :) e igualmente para ti, que te vaya bien en todo lo que hagas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31