Mi presentacion logro 1 por @gonmer1984

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit y comunidad #Newcomers' Community es grato saludarles, hoy comenzare por presentarme ante esta comunidad, mi nombre es Gonmer y en redes sociales soy @gonmer1984 , tengo 36 años de edad, naci en San Fernando de Apure, vivo en San Fernanado de Apure IMG-20210826-WA0024.jpg

Foto tomada desde mi Samsung A10
, soy el mayor de tres hermanos, soy padre de un hermoso niño de seis años de edad, me crie en una familia donde la uniòn es lo que prevalece a pesar de las circunstancias, me gruaduè de Abogado en el año 2014, soy egresado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos
10855152_10205357900537246_5372357267328023558_o (1).jpg
Acto donde recibí mi título de Abogado al lado de mi señora Madre
desde pequeño siempre mostre aficción por la mecánica, de hecho cada juguete que tenia lo desarmaba para ver su interior, desde ahi se desperto esa pasión por los autos y las motos,943411_10200934774481859_986876252_n.jpg
Mi segunda Moto personalizada
me considero amantes de los animales, de hecho tengo dos mascotas en casa de nombre Lucky y Tomazin son dos gatos muy bonitos
20210629_064033.jpg
el es Tomazin uno de mis gatos

Mi experiencia en Criptomonedas es solo por lo que veo en las redes, se que es una moneda virtual que se almacenan en un Wallet o billetera, es un activo muy conocido y utilizado en otros paises, me gustaria conocer mas sobre el tema.

Mi hobbies son la mecánica, en mis tiempos libres hago mantenimiento a mi Automóvil y mi moto Scooter , me gusta andar en bicicleta, me gusta escuchar música, soy amante de las películas de ciencia ficción en especial toda la saga de Star Wars. Me gusta mucho lo que hago en mi trabajo muy a pesar de mi profesión pienso que cada día aprendo algo nuevo gracias a mi entorno laboral
IMG_20201201_094009.jpg

Compañeros de trabajo, el mejor pool de Secretarios

¿Qué tipo posteos me interesan? Bueno como dije anteriormente me gustan los autos y las motos, todo sobre animales, tecnología, y por que no? tambien temas relacionados en cuando el Derecho se refiere.
Conocí a #steemit por conversación con mis amigos @julianaherrera y @jusnier09 les agradezco por haberme dado a conocer tan genial plataforma.
Buenos amigos hasta aqui termino mi post, gracias por dedicar un minuto de su tiempo, soy @gonmer1984 , espero les guste, que te tengan buenas noches.!

Sort:  
Loading...

Hi,well come to steemit world.

Loading...
 3 years ago 

Hola @gonmer1984 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola amigo, tu logro esta muy bien elaborado, solo debes editar la etiqueta #achievement1 , esto es necesario para verificar tu logro 1.

Saludos.

gracias..!! agradecido por tu observación y por tu bienvenida, ya hice las correciones.!

 3 years ago 

hola @gonmer1984, bienvenido me encanta tu presentación. Exitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66