Este es mi diario 27-10-2020 THE DIARY GAME 3

in Newcomers' Community4 years ago

20200918_100009.jpg

foto de @giorvelis, El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Hola mis bellos amigos de la plataforma , es un gusto saludarlos nuevamente , que Dios los bendiga dia a dia , agradesco a Dios por que nos permite un nuevo amanecer y un nuevo atardecer.


20201027_065501.jpg

rico desayuno, El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Hoy empece mi dia con un desayuno saludable ya que empece los entrenamientos en el gym con mis amigas @loripedr @mayo1971.


IMG-20201027-WA0064.jpg

foto de @giorvelis y @loripedr , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Aqui estamos , haciendo ejercicios , quedamos bastante adoloridas ya que ellas tenian 2 meses sin entrenar debido a la pandemia y esta es mi primera vez en el gym .


20201027_095347.jpg

antes de la extraccion, El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

20201027_174709.jpg

resultado final de la extraccion, El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Luego me active en mi trabajo con una exatraccion de tinte bastante complicada ya que es de tinte negro y es un procedimiento bastante delicado y largo tratando de cuidar muy bien la hebra capilar , mi clienta quedo muy complacida con el resultado final .


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 , @anasuleidy , @mariita52 , @tocho2 , @adelijose , @edlili24 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo

Sort:  

Saludos amiga @giorvelis.

Puedo ver que ha sido un día productivo para ti, desde realizar ejercicios que mejorarán la salud de tu cuerpo hasta lograr un excelente trabajo de extracción de tinte.

Nos complacería conocer más de tu experiencia diaria para profundizar el contenido de tu diario.

Que la sigas pasando bien.
#onepercent
#Venezuela

@adeljose muchas gracias por el apoyo
#onepercent

#venezuela

 4 years ago 

Hola @giorvelis, hiciste un buen post del juego del diario, pero en est acomunidad "Newcommers' Community", no puede colocar estas publicaciones, esta comunidad es solo para los logros del Minnowsupport.

No te incomodes por ésto, más bien quiero invitarte a publicar en otra comunidad como por ejemplo en Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si haces otra publicación aquí, algun moderador silienciará tu post.

Saludos, el equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72