MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT GIAN ESPINOZA.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210420_153549.jpg

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Gian Espinoza tengo 29 años y vivo en Venezuela, Ciudad Bolivar - Estado Bolivar, soy Lic. en Administración Banca y Finanzas de la Universidad Experimental de Guayana(UNEG).


Mi familia está conformada por 6 personas. mamá, papá, 3 hermanos y mi persona, actualmente vivo solo con mi madre, mi papa fallecio hace 2 años y tengo 2 hermanos que debido a la situación que se vive en el país emigraron a otros países ya hace algunos años y mi hermano restante vive con su esposa e hijo, los veo constantemente somos muy unidos y compartimos muchas cosas y que a pesar de los problemas que hemos atravesado siempre hemos salido adelante ya que contamos con nuestro mismo apoyo.

Entre gustos tengo muchas cosas las cuales me llaman la atención y siempre estoy al tanto de las novedades o temas que puedan surgir sobre ellas, de los tantos temas que podría sentarme hablar por hora solo les dire unos cuantos los cuales son el anime, peliculas, comida , deportes, videojuegos, entre otras cosas.

Conocí esta comunidad a través de @belenc al cual he visto que durante un largo tiempo la he visto interactuar en esta red social, senti la curiosidad y le pedí que me hablara de ella y sus beneficios los cuales me parecieron interesantes, una pagina donde puedes conocer personas de diferentes partes del mundo e interactuar opiniones y gustos sobre diferentes temas de interés, profundizado en temas de gusto personal llegando a indagar cosas y adquiriendo conocimientos que llegaba a desconocer.

El objetivo de mi unión en esta red es la de llegar a conocer personas de cualquier parte del mundo, conocer su cultura y descubrir cosas que desconozco, poder entablar temas de conversación donde nos podamos desenvolver en las cosas que tengamos en común y poder realizar un intercambio de opinión que sea agradable para todos.

Espero poder contar con su ayuda, conocer muchas personas y poder crecer en esta maravillosa red, aprender de los errores y crecer en cualquier aspecto que haga falta para ser una mejor persona.

Si tienes alguna sugerencia, comentario o consejo será bien recibido, muchas gracias por leer esta pequeña presentación sobre mi. saludos y que tenga un excelente dia.

Sort:  

hola @gianespinoza bienvenido a la comunidad, se que disfrutaras mucho interactuando con las demás personas que hacen vida aquí.

Saludos...

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitacion.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchas gracias. Con gusto pasará y participaré en los concursos

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad giank. comienza a revisar la plataforma y revisa las comunidades a ver cual te gusta mas.

Hola @gianespinoza

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola muchas gracias tomare en cuenta tus recomendaciones y las empezare a seguir

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52