Mi primer logro: mi presentación @geraldinm

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210501_153606_HDR.jpg

Hola!! Amigos de Steemit, quiero aprovechar la oportunidad de presentarme y de que me conozcan un poquito más. Me llamo geraldin López, aunque todos me llaman Geral. Tengo 31 años y soy del signo Aries.

IMG_20210501_153403~2.jpg

Soy de Los Teques, estado Miranda, Venezuela. Específicamente de un pueblito llamado San Antonio de los altos. Es el mejor lugar para crecer ya que la gente es muy amable. Mi comida favorita es la pizza y me encantan las películas de terror. Desde niña solía verlas y aunque sentía miedo igual me encantaban.

Estudie comunicación social en la universidad y trabaje como periodista en El Nacional. En el periódico le agarre amor a la cámara y a la edición de vídeos, a las entrevistas y a la farándula. En el año 2016 gane un premio a Mejor Productora Audiovisual y salí en la edición aniversarios del periódico junto a otros galardonados

FB_IMG_1618603898484.jpg

Actualmente vivo en Lima Perú. Tengo junto con mi esposo un negocio de emprendimiento de muebles infantiles. Mi esposo es el encargado de tapizar y armar las estructura y yo lo ayudo a vender los sillones por internet.

IMG_20210501_150932_HDR.jpg

Apenas tenemos 8 meses en el negocio y hemos recibido muchas felicitaciones por este emprendimiento ya que es algo diferente.

IMG-20210501-WA0057.jpeg

Soy mamá de 3 niños y de una niña hermosa qué es la princesa de la casa. Ella es la consentida y mi compañerita.

IMG-20210412-WA0015.jpg
Mi hija Eva Luna

IMG_20210423_213350.jpg
Mis hijos Henry, Eva y Leonardo
En estos tiempos de pandemia le doy clases a los niños en casa y los orientó con sus actividades diarias.

IMG-20210501-WA0071.jpeg
Mi hijo Luis haciendo tareas.

Ahora tambien disfruto de hacer cosas diferentes como ser parte de esta comunidad, ya que me conecto más conmigo misma a través de la escritura. Espero seguir conociendo y compartiendo con ustedes a través de esta maravillosa plataforma.

Saludos y gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @geraldinm algún día seguro regresarás a nuestra amada Venezuela, por ahora sigue luchando y trabajando por el bienestar de tu familia. Bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias, si de seguro participaré. Y esperemos pronto todos podamos regresar a nuestra bella Venezuela.

 3 years ago 

Bienvenida @geraldinn, tienes una hermosa familia y felicidades por el emprendimiento que han iniciado, espero que les valla muy bien.
Steemit es una gran plataforma para conectarte con tu esencia, ya que cada día realiza diferentes dinámicas que te hacen conectarte contigo mismo.

 3 years ago 

Gracias! Saludos.

 3 years ago 

Espero que estes genial y algún día puedas regresar a tu tierra.

 3 years ago 

Hola, esperemos que sí. Eso sería un sueño, regresar a mi Venezuela.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @geraldinm . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional asi como también en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por los detalles. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, espero que tú estadías en steemit sea larga y la disfrutes mucho, entra en las comunidades que te sean familiares y diviertete! Saludos!

 3 years ago 

Si, ya de por sí es muy divertido. Lo disfruto bastante. Saludos.

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

 3 years ago 

Gracias, se que si. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida @geraldinm, muy buen post sigue así siendo constante en la plataforma para que vallas creciendo rápidamente.

 3 years ago 

Gracias. Si lo haré. Saludos.

 3 years ago 

!upvote 50

Hermosa familia <3

 3 years ago 

Gracias :)

 3 years ago 

Hola, gracias.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Graciasssss.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88