Logro 1 introducción a Steemit por @geraldinefood

in Newcomers' Community3 years ago

20210603_112536.jpg

Hola buenos dias! Mi nombre es Geraldine De Sousa y mi usuario es @geraldinefood. Soy de Caracas Venezuela. Mi reseña es la siguiente:
Fui invitada a participar en esta grandiosa comunidad por mi hijo @jfdsousa7 y mi nuera @marinave donde han tenido agradables experiencias y conocimientos.

Tengo 3 hijos ya adultos, maravillosos y profesionales, yo por mi parte estoy en actividades deportivas donde me desenvuelvo en el área de ejercicios de crossfit, funcionales, fitcombat, spinning, pilates etc. Todo eso luego de pasar 24 años de labores ininterrumpidas en un ente gubernamental.

Editor de fotos_E6W2hA.png

Me apasiona con frenesí la naturaleza en todo su esplendor, el mar, la montaña, los rios y bellos paisajes. Como buena hija de portugués adoro la comida y ños buenos vinos.

Me encanta con pasión la fotografía y viajar asi como compartir con buenos amigos una amena y grata charla. Espero contribuir y ser del agrado para uds con mis experiencias y recrearles con mis fotos y escritos mis buenos y bellos recuerdos.

Apreciados amigos me despido de uds no sin antes agradecerles su apoyo y receptividad al leer mi presentación de igual manera espero poder leer las suyas.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bella 😘 @geraldinefood

 3 years ago 

Gracias sra Teresa saludos

Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenida a Steem suegris! 🤩🔥

 3 years ago 

Graciass mi yerna querida. I love u

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @geraldinefood, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias lo tomaré en cuenta sus consejos

 3 years ago 

Hey @geraldinefood
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Thank you

Bienvenida a Steemit @geraldinefood espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50