¡Un nuevo comienzo ! "Logro 1: Presentación by @georgelystqch" [ESP-ENG]

in Newcomers' Community3 years ago

Azul Brillante Negrita Foto Salud  Fitness Venta Vídeo Publicación de Instagram.png

“Un camino de mil millas comienza con un paso”

"A journey of a thousand miles begins with one step."

Benjamín franklin

Hola queridos amigos, mi nombre es Georgelys Quintana y me encuentro muy emocionada de presentarme ante la maravillosa comunidad steemit. Quise comenzar esta presentación con esta frase de Benjamín franklin, la cual para mi tiene muchísimo poder, porque siempre me motiva al comenzar nuevos proyectos, antes de contarles un poco más sobre quién soy y mi vida, debo decirles que hace mucho tiempo quería comenzar a publicar en esta plataforma, sin embargo muchos factores retrasaron mi comienzo, uno de ellos pensar que no tendría éxito, pero superando esos pensamientos negativos, hoy comparto con ustedes mi presentación.

Hello dear friends, my name is Georgelys Quintana and I am very excited to introduce myself to the wonderful steemit community. I wanted to start this presentation with this phrase of Benjamin franklin, which for me has a lot of power, because it always motivates me to start new projects, before telling you a little more about who I am and my life, I must tell you that a long time ago I wanted to start publishing on this platform, however many factors delayed my start, one of them thinking that I would not succeed, but overcoming those negative thoughts, today I share with you my presentation.

photo_2021-05-24_19-35-00.jpg

Soy una joven venezolana de 23 edad, nací el 09 de enero de 1998, actualmente vivo en la ciudad de Maturín capital del estado Monagas, soy amante de la música, la literatura y la buena comida, mi pasión es el periodismo, por eso actualmente me encuentro estudiando comunicación social en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), pronto recibiré mi título de TSU por lo cual estoy muy emocionada, sorbe todo porqué esto significa que estoy a pocos pasos de cumplir esa meta soñada, y tan añorada por mis padres, verme graduada y ejerciendo mi profesión. Por otra parte, tengo cinco años trabajando en la administración pública en mi estado, actualmente trabajo en Servicio Autónomo de Atención a los estudiantes y la juventud del estado Monagas (SAEJEM) donde se realizan proyectos que beneficien a la juventud del estado, a pesar de que han sido muchos los aprendizajes dentro de esta institución, además que les debo un gran agradecimiento por ser mi primer empleo fijo, siento que es hora de avanzar y conocer nuevos ámbitos de trabajo, por esa razón espero con ansias que todo vuelva a la normalidad con lo del covid- 19 y recibir mi título para buscar suerte en nuevos horizontes.
I am a young Venezuelan woman of 23 years old, I was born on January 09, 1998, I currently live in the city of Maturin, capital of the state of Monagas, I am a lover of music, literature and good food, my passion is journalism, so I am currently studying social communication at the Bolivarian University of Venezuela (UBV), I will soon receive my TSU degree, which I am very excited about, especially because this means that I am just a few steps away from fulfilling that dreamed goal, so longed for by my parents, to see me graduate and practice my profession. On the other hand, I have five years working in public administration in my state, currently working in the Autonomous Service of Attention to students and youth of the state of Monagas (SAEJEM) where projects that benefit the youth of the state are carried out, although there have been many learnings within this institution, plus I owe them a big thank you for being my first permanent job, I feel it is time to move forward and learn new areas of work, for that reason I look forward to everything back to normal with the covid-19 and receive my degree to seek luck in new horizons.

photo_2021-06-03_21-24-13.jpg

Soy la mayor de cuatro hermanas, Laura (20), Lilian (19) y María de (11) y junto a mis padres, formamos una familia de seis integrantes, mi mamá se llama Saira Chirinos (46) y mi padre Jorge Quintana (52), los dos son mi ejemplo a seguir, pues con esfuerzo nos dieron una estabilidad económica, educación y un futuro a mis hermanas y a mí, algo que con el favor de Dios replicare en unos años con mi propia familia. Actualmente aún vivos con ellos, como toda familia tenemos diferencias por las diversas personalidades y gustos que existe, pero si algo le puedo garantizar, es que esas cinco personas son las más importantes en mi vida, juntos hemos vividos muchas aventuras y en las fechas importantes nosotros seis hemos disfrutado sin la necesidad de nadie más, una de mis motivaciones para seguir adelante es mi hermana menor María, a quien me gustaría poder brindarle un futuro brillante, pues considero que es una niña sumamente talentosa en muchos aspectos.

I am the oldest of four sisters, Laura (20), Lilian (19) and Maria (11) and together with my parents, we form a family of six members, my mother's name is Saira Chirinos (46) and my father Jorge Quintana (52), both are my example to follow, because with effort they gave us economic stability, education and a future to my sisters and me, something that with God's favor I will replicate in a few years with my own family. Currently I still live with them, like any family we have differences due to the different personalities and tastes that exist, but if I can guarantee anything, is that these five people are the most important in my life, together we have lived many adventures and on important dates we six have enjoyed without the need for anyone else, one of my motivations to move forward is my younger sister Maria, whom I would like to give her a bright future, because I consider her to be a very talented girl in many aspects.

photo_2021-06-30_17-34-15.jpg

Escribir se ha convertido en un mecanismo de escape, desde inicios de la cuarentena he encontrado un gran refugio en la poesía, algo que nunca antes imaginé, así como también en las diferentes cuentos y relatos que escribo, mi mayor satisfacción es cuando algún apersona que los leen se siente identificada o logran entender el sentimiento que quise expresar, sin duda la literatura me parece de las cosas más hermosas y me gustaría seguir creando contenido de este estilo y compartirlo con ustedes. Otra de mis pasiones es la comida, me encanta comer y preparar recetas nuevas, amo hacer postres para mi familia y amigos, aunque confesaré que no soy la mejor cocinando hago mi esfuerzo. Siento que entrar en esta plataforma es un nuevo comienzo para mí y estoy ansiosa de poder leer sus contenidos y compartir el mío.

Writing has become an escape mechanism, since the beginning of my forties I have found a great refuge in poetry, something I never imagined before, as well as in the different stories and tales I write, my greatest satisfaction is when someone who reads them feels identified or manages to understand the feeling I wanted to express, no doubt literature seems to me one of the most beautiful things and I would like to continue creating content of this style and share it with you. Another of my passions is food, I love to eat and prepare new recipes, I love to make desserts for my family and friends, although I confess that I am not the best cook I make my effort. I feel that joining this platform is a new beginning for me and I am eager to read your content and share mine.

photo_2021-06-30_18-46-39.jpg

Llegué a esta plataforma gracias a mi amigo @anthony2019 quien me habló maravillas de esta página y las grandes amistades que ha formado dentro de ella, lo cual me tiene aún más emocionada por este nuevo comienzo. A mis 23 años tengo muchos proyectos en mente que me gustaría compartir con ustedes, y espero materializar pronto, uno de ellos es crear mi propio emprendimiento y lograr una estabilidad económica que me permita vivir sin abandonar mis sueños, cuando hablo de sueños son todas aquellas metas que tengo en mente, como, por ejemplo: terminar mi carrera, especializarme en lo que me gusta, escribir poesía o un libro de fantasía, entre otros, pero no se preocupen atravesó de mi blog conocerán mucho más de mí, solo espero su apoyo en mis inicios.

I came to this platform thanks to my friend @anthony2019 who told me wonders of this page and the great friendships he has formed within it, which has me even more excited for this new beginning. At 23 years old I have many projects in mind that I would like to share with you, and I hope to materialize soon, one of them is to create my own business and achieve economic stability that allows me to live without abandoning my dreams, when I talk about dreams are all those goals I have in mind, such as: finish my career, specialize in what I like, write poetry or a fantasy book, among others, but do not worry through my blog you will know much more about me, I just hope your support in my beginnings.

photo_2021-05-06_16-08-43.jpg

Mis objetivos dentro de la plataforma son, crear contenido de calidad y variado, reflexiones de vida, poesía y documentar parte de mi vida incluidos viajes. Compartir mi día a día con ustedes y ser parte de esta comunidad, así mismo, espero crear una estabilidad económica para ayudar a mis padres y poder independizarme muy pronto. Por último, uno de mis objetivos principales es adquirir conocimientos nuevos para potenciar mi creatividad.

My goals within the platform are to create quality and varied content, life reflections, poetry and document part of my life including travels. I hope to share my day to day life with you and be part of this community. I also hope to create an economic stability to help my parents and be able to become independent very soon. Finally, one of my main goals is to acquire new knowledge to enhance my creativity.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Thanks for reading and see you next time!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @georgelystqch..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Hola @tocho2, me alegra mucho ver tu comentario, tomare en cuenta todas tus recomendaciones y consejos. Gracias por brindarme tu ayuda, fuerte abrazo y ¡nos leemos pronto!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @georgelystqch . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @warrenjemkis! muchas gracias por toda información que me brindas, estoy muy emocionada por visitar cada una de esas comunidades. Fuerte abrazo y nos leemos pronto!

¡Hola, @georgelystqch, bienvenida a Steemit!

Me alegra verte por aquí. Espero te vaya muy bien. Creo tienes talento de sobra para desenvolverte en esta plataforma.

 3 years ago 

Hola @gabmr! me alegra también encontrarte por aquí. Gracias por tus buenos deseos, nos leemos pronto, fuerte abrazo.

Loading...

Welcome

 3 years ago 

Thank you very much

Amiga mía, bienvenida a Steemit.

  • Te deseo el mayor de los éxitos acá. Espero y puedas tener constancia en cada una de tus publicaciones.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

 3 years ago 

Muchas gracias amigo,siempre has sido un gran apoyo para mi ,te quiero y respeto mucho. Fuerte abrazo!

 3 years ago 

Hi, @georgelystqch,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, steemcurator03.

Thank you very much for your support, I really appreciate it, greetings and a big hug!

welcome to STEEMIT

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30