Logro 1 a través de Mi introducción en Steemit por @geoberly

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, saludos a todos

Espero todos se encuentren muy bien este día.
Soy nueva en esta plataforma y este es mi primer post en Steemit ya que sugiere una carta de presentación o introducción de mi persona y es mi primer logro aquí.

IMG_20211008_181113.jpg

Nombre y edad

Mi nombre es Geoberly Briceño y mi nombre de usuario en Steemit es @geoberly. Tengo 19 años nací en el 2002, me gusta mucho el trabajo online, por lo que descubrí está plataforma, espero todos tengamos éxito y me animen.

Vivienda

Vivo en la ciudad de Barquisimeto estado Lara- Venezuela, en la locación de pueblo nuevo al oeste de la ciudad

obelisco-barquisimeto.jpg

E_QN8MRWEAgB3mL.jpg

Educación

La educación es un poderoso motor del desarrollo y una de las herramientas más sólidas para el crecimiento y desarrollo del ser humano en su vida diaria.

Me gradué hace tres años en el colegio Teresa de La Parra
Soy bachiller en ciencias naturales.

Soy estudiante en la carrera Bilingüe en Inglés en la Universidad pedagógica Luis Beltrán Figueroa.

Upel-IPB.jpg

Sueños y aspiraciones

Mi sueño y aspiracion es lograr mi maestría en la carrera que elegí para ejercer fuera de mi país
Salir adelante y lograr cada meta y propósito que trace en mi vida.

Sobre Steemit
Espero poder conocer mucho más sobre está plataforma
Quien me contó sobre la aplicación fue uno de mis familiares

Conclusión
Tengo plena certeza en los asistentes de bienvenida y en su determinación al 100% de que este logro pronto será verificado.

Cc
@Cryptokanonn
@recienllegados
@venezuelalara
@equiposteemit
@Steemit

Respecto

@geoberly

Sort:  
 3 years ago 

Holi @geoberly! Bienvenida a Stemit, espero que te vaya súper bien en la plataforma, ojalá que todos tus sueños se cumplan nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...
 3 years ago 


Hola amiga, Bienvenida a Steemit espero que la pases bien aquí y puedas aprender mucho


¡Saluditos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Hello @geoberly,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steemit Greeter Helper Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50