MI PRESENTACION. LOGRO I, @genyvick.06/03/21.Ciudad Bolivar.Venezuela.

in Newcomers' Community3 years ago

20210309_170612-1.jpg

Buenas tardes estimados steemians.

Hoy inicio mi primer logro en esta plataforma tan interesante y estoy muy contenta por pertenecer a ella.

Mi nombre es Génesis Ríos, tengo 29 años, nacida en Ciudad Bolívar, Venezuela, profesión Licenciada en Enfermería, Casada, con un hijo, mi primogenito varón, se llama Emanuel Romero de 3 años. Mi esposo Ismael Romero, es chofer de muchos años, ahora trabaja en un autobus encava viajando...

+58 416-1892068 20200115_230939-1.jpg
Mi Familia

Soy la ultima de cinco herman@s, el mayor es el varón el cuál se encuentra en Perú, desde hace 3 años y luego siguen tres hembras y un varón, quien falleció, hace 21 años.

IMG-20200924-WA0010.jpg
Mi hermano mayor y mis hermanas y yo

20210113_172223-1.jpg
La mayor de las hembras

Mis padres viven al lado de mi casa, mi papá tiene 64años y mi madre 59años, la cuál sufre de cáncer de medúla llamado Mieloma Múltiple desde el año 2019.

IMG-20201220-WA0012-1.jpg
Mis Padres

Le doy gracias a Dios y al Dr Eduardo Santos Hematólogo, por su dedicación, compromiso y esfuerzo en la ayuda con la enfermedad de mi madre.

Vivo en un sector donde contamos con parcelas y podemos tener muchas siembras que nos ayudan para nuestro sustento, contamos con plantas de yucas, auyamas, platanos, topocho, cambur, batatas, ají, cebollín, pimentón y muchas más como lechosa, naranja, mandarina, mango, aguacates.....

Me gusta la siembra, la cocina, repostería y manualidades....

Doy gracias a los administradores de esta plataforma @steemcurator01 @cmp2020 y a @cryptokannon, Tambien a los moderadores por permitirme ser parte de esta gran comunidad de steemit , Dios me los bendiga siempre.@steemcurator03 @adeljose y @mariita52.

Dando gracias tambien por la invitacion a ser parte de esta comunidad a @orios.

Las fotos son de mi autoría y fuerón capturadas desde mi telefono Orinokia Y221.

Sort:  

Saludos amiga @genyvick

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Bienvenida cuñis , a esta estupenda plataforma.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias cuñis

 3 years ago 

Bienvenida a este desafio.Te apoyaremos.Sigue adelante..Tu puedes..DTB

 3 years ago 

GGracias por ver mi post

 3 years ago 

Bienvenida hnita. Se que la vas a pasar muy bien y aprenderas mucho en esta bella plataforma al igual que podras compartir tus conocimientos. DTB
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias poco a poco voy aprendiendo

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-43-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-35

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Buenas tardes, excelente iniciativa para nosotros que somos principiantes en esta plataforma tan interactiva la cual ayuda mucho... Dejo mi comentario para participar Dios los Bendiga @kryptodenno

 3 years ago 

Buenas tardes, excelente iniciativa para nosotros que somos principiantes en esta plataforma tan interactiva la cual ayuda mucho... Dejo mi comentario para participar Dios los Bendiga @kryptodenno

 3 years ago 

BIENVENIDA paisana, vecina amiga desde mi casa ahora tu casa pero no me gustan las rochelas me encantan ja ja .

Aqui la idea es no dejar de publicar y de apoyarnos.

N desmayar si ves que no alcanzas muchos bs..todo suma todo cuenta todo vale

 3 years ago 

Gracias tomare los consejos en cuenta gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53