You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer post para Steem Greet

Hola bienvenida nuevamente, el tiempo de Dios es perfecto y este es tu momento de crecer aca, tienes una excelente motivadora @mariita52, solo persiste con disciplina y constancia. Yo tambien estoy en ese proceso reincorporandome y estoy aplicando la disciplina y constancia que aplico en otras areas de mi vida y Dios mediante lograre mis objetivos.
Te deseo mucho exito.
Saludos.

Sort:  

Hola @genomil gracias por tus hermosas palabras.. si con la fé siempre en Dios de que todo va a estar muy y que las metas se cumplirán, sin Dios no somos nada, y bueno cmo dices la organización y la disciplina son fundamentales..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64