Mi primer post para Steem Greet

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola queridos amigos, quiero en este post escribir un poco sobre mi historia en la comunidad de Steemit, inicie en steemit a finales del 2018 , a partir de una busqueda en google de como Ganar dinero por internet "Criptomonedas", estas fueron las palabras claves que use en ese momento.

Ya venia conociendo el mundo de las criptomonedas en grupos de telegram, había ganado un concurso en un grupo que darían 8 ETC a quien incluyera mas gente en el grupo, yo haciendo trabajo de hormiga logre llevar 200 personas al grupo como en dos semanas, no recuerdo el tiempo preciso, una ves obtuve mi premio, no sabía nada de trading, solo que había que tener dinero para invertir, y a decir verdad, yo como docente universitaria no tenia para invertir en nada, ya todos conocen la situación venezolana.

En ese momento me guiaron algunas personas que sabían del tema, y invertir esos 150$ que gane en la criptomoneda TRX en ese momento estaba en una buena escalada de precio y pero justo al mes de ya haberle sacado ganancia la moneda bajo abrumadoramente de precio, y mis esperanzas de nuevo se fueron al piso, pero saben como somos, nos caemos y nos levantamos, así que empece a buscar nuevas oportunidades para obtener criptomonedas a través de internet y así fue como llegue aquí.

IMG_20171224_180951.jpg

Mi primera foto de perfil para Steemit

Así como ven esa foto, con ese mismo entusiasmo empece acá, pues encontré en youtube gente como @mayvil y otros que me hicieron ver el potencial que había acá en steemit, para uno con simplemente escribir, contenido original poder ganar algunas criptomonedas, en este caso, llamadas steem.

Como ya desde adolescente venía escribiendo poesia, pense que este era el sitio ideal para mi, pues haría lo que me gustaba y me pagarían por ello, -a quien no le gusta esa manera de ganar dinero- emocione a mi esposo, a mis amigos, a mi familia, pero el momento tan desesperanzador que viviamos y que seguimos viviendo pero en otras condiciones, le hacian pensar a ellos, que eso de las criptomonedas era falso, que era como jugar monopolio.

Así que empredi yo sola este viaje, dure un tiempo en la plataforma, pero las curaciones de mis post no eran lo que yo pensaba podría obtener para el trabajo que realizaba, el empeño y el entusiasmo que le dedicaba, note muchas irregularidades en los votos de amiguismos, que no me parecían correctas, y esto me defraudo poco a poco, mi SP no crecía como para avanzar en la proporción que quería, yo quería trabajar para la plataforma. Me dieron una delegación de 40SP la cual por motivos del internet no pude aprovechar, pues tenia que comentar y votar diariamente a 3 usuarios y el internet no todos los días estaba como para trabajar a este ritmo, entonces perdí la delegación, cuando habia avanzado un poco. Así que ese me sirvió de todas maneras para crecer un poco.

Ya sin la delegación volvía a quedarme sin recursos y las curaciones de mis post eran cada vez menos, por lo que decidí dejar la plataforma. Pero he vuelto, y he regresado con ganas de ayudarla a crecer, y es por eso que estoy escribiendo este post, no planificado para esta comunidad, para ayudarla a crecer y a juntar aquí fuerza y hacernos un espacio.

Le doy las gracias a @mariita52 quien me ha invitado a la comunidad la cual espero dentro de pocos días este plagada de buenos post de toda nuestra gente venezolana y de todos aquellos que quieran sumarse a esta hermosa iniciativa.

Por ahora los dejo pero pronto estaré de nuevo publicando. Esta vez si vendré con algo mas planificado.

Un abrazo para todos y nos leemos en otra oportunidad

rect3336.png

g4360.png

angelika.png

Sort:  

Acabo de leer a @mariita52 y allí menciona sobre la buena noticia. Es una gran alegría saber que se suman comunidades donde podremos interactuar y compartir nuestros trabajos. Bienvenida esta primera publicación, que sigan los éxitos y las buenas iniciativas. Gracias!!

Hola @belkisa748 gracias por leerme, sii me ha encantado ser la primera en publicar en esta comunidad y más conociendo que esta destinada a apoyar el talento hispano, me he sentido muy agradecida por la invitación de @mariita52 pues en realidad andaba buscando esto, reactivar mi cuenta y ella me ha dado muchos tips para hacerlo, incluso me ha invitado a esta comunidad para reactivarme y de nuevo presentarme de nuevo..

Hola bienvenida nuevamente, el tiempo de Dios es perfecto y este es tu momento de crecer aca, tienes una excelente motivadora @mariita52, solo persiste con disciplina y constancia. Yo tambien estoy en ese proceso reincorporandome y estoy aplicando la disciplina y constancia que aplico en otras areas de mi vida y Dios mediante lograre mis objetivos.
Te deseo mucho exito.
Saludos.

Hola @genomil gracias por tus hermosas palabras.. si con la fé siempre en Dios de que todo va a estar muy y que las metas se cumplirán, sin Dios no somos nada, y bueno cmo dices la organización y la disciplina son fundamentales..

image.png

Do you want more influence and voting power but don't have the budget to purchase a lot of Steem Power? Simply visit https://dlease.io/market and place an order to lease Steem Power at a fraction of the cost of owning it!

Already have a lot of idle Steem Power and want to earn good returns ? Visit https://dlease.io/market and delegate to open lease orders of your choice to earn double-digit APR returns!

 4 years ago 

Gracias @angelik-a por aceptar mi invitación para unirse a nuestra nueva comunidad.
Te leo y lloro porque es exactamente o al menos un buen porcentaje de mi camino en esta plataforma, aunque he permanecido a pesar de todo, no ha sido un recorrido fácil. Solo te deseo lo mejor y mantente atenta a todos los anuncios de @steemitblog
Estoy llevando a cabo las traducciones de los desafíos al español para beneficio de todos los hispanohablantes. Un abrazo y bienvenida a la comunidad.
pd: No desespere por la votación, vendrá más tarde, para recargar el VP.

Thank you @angelik-a for accepting my invitation to join our new community.I read and cry to you because it is exactly or at least a good percentage of my path on this platform, although I have remained despite everything, it has not been an easy journey. I only wish you the best and stay tuned to all @steemitblog announcements I am carrying out the translations of the challenges into Spanish for the benefit of all Spanish speakers. A hug and welcome to the community.
PS: Do not despair of the vote, it will come later, to recharge the VP.

Hola @mariita52 gracias a ti por compartir conmigo esa invitación procuraré traerte más gente que ha estado desanimada de compartir contenido aquí en Steemit pero que son usuarios con trayectoria..

Un abrazo!!

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #communitycuration06
This account is currently being delegated to and operated by @greenhouseradio .We would love to invite you to come to our community in CANNA CURATE discord and share your post with us on an upcoming GROWING TOGETHER COMMUNITY FORUM.

image.png

https://discord.gg/gDTvGZF
#ComeGROWwithGHRO
RESPECT
#SteemOn

Thank you for you support!!!

 4 years ago 

Thanks for this great support @steemcurator06.
Let's keep up the good work.

Thank You for all you are doing as well. TOGETHER we will GROW!
RESPECT
#SteemOn

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64