RE: ## Achievement-1 "Mi introducción a Steemit"logro1

in Newcomers' Community3 years ago

Holaaaa republicano por acá también cumpliendo los pasos me llamo Gelvis Aguilar, tengo 29 años de edad, soy de Venezuela estado Lara estoy en en busca de una mejor calidad de vida y poder ayudar a mis padres, familia y mi hijo. He llegado a esta plataforma steem atrávez de un amigo de la iglesia que asistía tiempo atrás @sampraise eh visto sus resultados y quede impresionado.

Screenshot_20210618-121607~2.png

Mi objetivo principal en esta plataforma es tratar con mas personas y recibir más conocimientos de la información sobre está plataforma conocer más sobre las criptomonedas y todo lo que tenga que ver en esta nueva era digital ✨ trabajador, responsable, siempre humilde y con las puertas abiertas a todo lo bueno

Entre a la universidad pero por cuestiones de economía y tiempo no logré terminar mi carrera

Thiago mi mayor bendición

![IMG_20210617_145747723.jpg](UPLOAD FAILED)

Este es mi hermoso hijo 3 añitos ✨

Sobre las criptomonedas no tengo experiencia alguna pero siempre dispuesto aprender.

Me gusta de hobbies hacer deportes, leer, mirar las redes siempre mantenerme actualizado de todo lo que pasa en las redes sociales y por supuesto compartir con mi familia y especialmente con mi niño. También puedo decirles que me encanta viajar y conocer lo desconocido pero por razones económicas y como todos sabemos que es difícil acá en mi país Venezuela realizar ese tipo de eventos soy una persona de bajos recursos.

Me despido con mucho cariño, bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

hola que bueno que hiciste el logro 1 yo acabo de publicar el logro 3

#affable
#venezuela

 3 years ago 

A mí no me corresponde verificar este logro, compañero. Espera por otro greeter para que lo verifique. Yo puedo verificar tus siguientes logros.

 3 years ago 

Dale mi pana tranqui ya está listo

Dale bro

Loading...

Hola @gelvisjose te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
CURATION RATE 1

 3 years ago 

Gracias ahora sii al siguiente logro 😊😊😊

 3 years ago 

Hi, @gelvisjose,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hope you workhard to achieve your aim here

 3 years ago 

Gracias por la motivación lo mismo para ti

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @gelvisjose. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias amiguito igualmente Dios le guarde mis mejores deseos

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @gelvisjose. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Bienvenido amigo @gelvisjose te deseo muchos éxitos, yo también estoy en lo mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43