"logro 4 por @gdenisse -Consigna: Aplicando formatos"

in Newcomers' Communitylast year (edited)

¿Has escuchado el término Guerra de Mamás?


women-g01befc29c_1280.jpg

Image Source

Las madres nos enfrentamos unas contra otras por temas tan comunes pero que nos roban las energías y nos hacen perder tiempo, además de que conlleva un desgaste emocional.

El inicio de una guerra de mamas puede ser por una de estas frases:

Tu hijo no camina? El mío lo hizo a los 5 meses!!!

Sigue usando pañales? Mi nene los dejó sin ayuda cuando tenía un año.

Lo inscribiste en ese colegio? Me parece que el de mis hijos es mejor.

¿No le das Lactancia materna exclusiva?

¿Tiene dos años y todavía le das lactancia materna?
¿Fue parto natural? Ya eso no se usa!!!
Parto por cesárea...??? No sabes lo que es traer un hijo al mundo.


Éste tipo de frases o afirmaciones que muchas veces vienen cargadas de "buenas intenciones" es lo que da inicio a la guerra de mamás y pueden darse en el colegio, en una reunión de amigas o en el súper cuando estás de compras.

Image Source








¡Esto no es sano, la maternidad no debería ser una competencia!


Y bueno para terminar Por favor ten presente lo siguiente para no caer en esta guerra:

No des un consejo si no te lo han pedido.
Cada madre, cada hijo y cada hogar es un mundo.


"Trata a los demas como quieres ser tratado." -laBiblia


¡GRACIAS POR LEERME nos vemos pronto.!


Mi agradecimiento a @tocho2 por verificar mi logro 3 y por tenerme paciencia en cada error que cometí.. (después les cuento) ... ¡gracias!

También mi agradecimiento a @fendit por ese maravilloso tutorial aprendí muchísimo...! mil bendiciones y nuevamente gracias

Sort:  
 last year 

Saludos @gdenisse, recuerda que al colocar fotografías de internet deben provenir de lugares libres de derechos de autor y se coloca en la fuente.

Tu logro 4 está verificado, puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

Rate 2

 last year 

hola! gracias por verificar mi logro 4, estoy trabajando con la pagina pixabay que me recomendaste en mis pos anterior...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @adeljose

Le invito a unirse al #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50