#Logro 1 Mi presentación para Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210401_122223.jpg

Saludos a la comunidad, llegue a esta plataforma a través de un amigo @leafarsanto quien incentivó en mí la curiosidad de investigar sobre este mundo que en el momento era totalmente desconocido y es hoy cuando doy inicio a ser parte de @steemit con el primer logro #Mipresentacion.

Soy venezolano, tengo 29 años de edad, abogado de profesión pero Comerciante de ocupación, con muchas metas y sueños por cumplir. Espero poder servir de ayuda y hacer buenos compañeros en esta etapa que inicio.

¡No hay sueño muy grande ni soñador muy pequeño!

Me despido agradeciendo cualquier sugerencia y recomendacion a toda la comunidad en especial a:

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator04
@booming
@booming03
@booming04

Sort:  
 3 years ago 

You are welcome sir

 3 years ago 

Thanks @abukabar88👍🏻

 3 years ago 

Bienvenido a la familia steemit amigo. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo, igual para ti.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-66-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-58

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias! @kryptodenno

Saludos amigo @gdavid

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias @adeljose por las recomendaciones, son bien recibidas todas. las seguiré cada una. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35