Logro Nro: 1 Mi Presentación. 18-09-2021 Por: @garyson7

in Newcomers' Community3 years ago
🙋‍♂️ Hola amigos de esta hermosa plataforma "Steemit", estoy muy emocionado el día de hoy porque me les voy a presentar😉🤗.

image.png

Mi presentación para "Steemit"

Mi nombre es Garyson López y tengo 7 añitos de edad, nací en Venezuela en el municipio San Fernando del Estado Apure; el día 08 de agosto de 2014. Miren soy el menor de 3 hermanos, todos varones; el
1º lleva por nombre: Gadiel López y tiene 16 años; y el 2º su nombre es: Gamniel López y tiene 13 años. Luego vengo yo y mis padres me cuentan que soy un milagro de Dios porque en el año 2013, mi papi enfermo de los riñones y entro en diálisis, esto produjo que tuvieron que operarlo y después de eso; mi mami salió embarazada y al visitar al medico le contaron al Dr. que estaban embarazados y este les dijo muy alegre que eso era un milagro porque las personas enfermas de eso no podían tener hijos. Pero llegue yo jejejejeejjee el mas "peque" de la casa como me dice mi mami.

image.png

Mis Hnos. de izquierda a derecha: El mayor Gadiel y Gamniel López

Aquí les presento a mis padres: mi mami es Ammy Infante de López y por aquí la ubican como: @lallanerita 🤠, la amo mucho porque es mi mama, me cocina muy rico, me quiere mucho y trabaja mucho y mi papi es Héctor López por aquí lo van a conocer como: @elcriollito🐴; a el también lo amo mucho porque es mi papa, el me quiere, juega conmigo, me compra chupetas, catalinas y me enseña los video juegos.

image.png

Mis padres y yo.

Ahora les cuento, me gustan mucho los video juegos, comer, bañarme en la piscina y también pasear con mi familia; además me gusta cantar y tocar la batería en la iglesia con mi papa, porque el es el músico. Me gusta preguntar sobre lo que no conozco y me encanta hacer amigos, otra cosa que me encanta es celebrar mi cumpleaños, lo disfruto mucho. Estoy cursando el 2º grado en la E . E . P. "Agustín Codazzi", ya se escribir y estoy aprendiendo a leer y me alegro cada vez que entiendo una palabra nueva, 😂🤣jijijijijijijij.

image.png

Mi Fiesta de Cumpleaños #7

Bueno amigos ya para terminar les digo que estoy ansioso de poderles mostrar lo que soy y lo que me gusta, además de hacer nuevos amiguitos de todo el mundo; con el apoyo mi mami @lallanerita y de Uds. quiero aprender todo lo que hay aquí en steemit; son cosas que aun no entiendo por mi corta edad, pero a medida que pase el tiempo estoy seguro, que lo voy a entender. Gracias también le doy a Dios por la creación de esta familia de Steemians y por la vida de nuestros amigos @lacharrakey, @danstudios01 y @keilyflow11, ya que ellos fueron quienes le contaron a mis papis de Uds.

image.png

En el cumpleaños de @danstudio01. Y cumplimos el mismo día jejejeejejejejee.

Espero me disculpen las fallas en las imágenes nuevas, pero es que mis padres y yo no tenemos teléfono celular por ahora, aunque pronto esperamos obtener uno para poder enviar un trabajo de mejor calidad.

Gracias por leerme, ahora espero saber de Uds. y su aprobación para ser parte de esta gran familia. Dios les bendiga.

image.png
@garyson7

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @garyson7, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 muchas gracias por la bienvenida.
#afable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi @garyson7,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola amigo @mayureshpandit muchas gracias. Pronto hago lo que me dice.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Hi, @garyson7,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hola amigo @svm038 gracias por su apoyo.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Hermosa publicación, felicidades!

 3 years ago 

Hola muchas gracias amiga @marielisarvelo.
#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16