Achievement: Mi presentacion: 23/06/2021 @glenisg LOGRO #1 a la comunidadsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes Mi Nombre es Glenis Garcia tengo 29 años de edad MUJER venezolana nacida en san fenando estado-apure el 22/03/1992,Ama de casa donde la comida tradicional es el pabellón criollo,cachapa con carne asada, la música es el joropo, donde nosotros los venezolanos somos personas de buen corazón. Vivo con mi familia esposo,hijos decidí tomar mi primera presentación en disfrutar con ustedes nuevas metas en poder ayudarnos unos a otros ya que todo lo que vivimos a diario en nuestra venezuela hoy en dia no es nada facil. Donde DIOS me dio la oportunidad de expresar mis talentos, con la gran familia "Steemit".

205945774_332859295025114_8917590262374170088_n (1).jpg

Hace 10 años Dios me dio la oportunidad de ser madre de una niña donde hoy en dia eh sabido entender el ROL de madre donde fue mi primera vez como madre, mi hija, mi hija es una bendicion donde aprendi a trabajar y saber que es luchar el dia a dia por un hijo donde los estrasnochos se vuelven mañana,tarde,noche. Donde saque a mi hija adelante sola primeramente con la ayuda de Dios el apoyo de mama,papa,hermanos, y demas personas, despues de 6 años Dios me dio la opotunidad de conocer nuevamente el AMOR que hoy en dia es mi actual pareja tenemos 2 hermos@s bendiciones que DIOS nos regalo. Hemos tenidos momentos dificiles pero tambien de felicidad ya que el dia a dia que vivimos los venezolanos es lograr,luchar por nuestros que hoy en dia son el motivo por el cual luchar

"MIS TESOROS"

204877050_934197167364430_1067961330390658352_n.jpg

Mi esposo es un guerreo de la vida quien trabaja la herreria,albañileria el que sale a luchar por ver a sus hijos felices para darle lo mejor de el. Con estas palabras me despido hasta una proxima vez! espero puedan leer mi primera presentacion donde les hablo un poco de mi vida y mi familia. Deseo parra este dia abundantes bendiciones

202855441_243809350453421_5176997475008730973_n (1).jpg

"GRACIAS POR LEERME"
-+

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @glenisg, bienvenida a Steemit, espero tambien que logres cumplir todas tus metas que te propusistes al momento de formar parte de esta comunidad. Saludos.

Hola @garciag, te comparto este link con información detallada de como se de debe realizar el logro1, espero te sea de mucha ayuda.

Te sugiero agregar una foto de perfil en tu blog y agregar las etiquetas #achievement1 #venezuela

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

 3 years ago (edited)

Buenas noches amiga ya coloque la etiqueta para que me verifiquen xfa gracias y la foto de perfil tambn

You forget to add #achievement1 tag ! Kindly add it !

 3 years ago 

Buenas noches amigo y coloque la etiqueta #Achievement para que me den mi 2do logro

Saludos amiga @garciag

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias amigo me puedes explicar como presento mi segundo logro xfa!!

Debes ingresar al siguiente link y leer las consideraciones y objetivos:

https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

En el logro 2, debes responder a las preguntas

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55