Mi presentación en Steem Greet - @gallardo16

in Newcomers' Community4 years ago

IMG_20210217_230001.jpg

Mi llegada a steemit

Hola amigos de steemit, ante todos le envío un gran saludo y un gran abrazo mi nombre es Alan Alfonso gallardo Rivas soy venezolano vivo actualmente en el estado Anzoátegui en el municipio san José de Guanipa, donde he vivido los últimos 16 años que es la edad que yo tengo, esta plataforma la conocí no hace mucho por medio de mis padres @josegallardo y @rosana79.

Ellos me hablaron de la oportunidad de expresar mis ideas, leer historias de ustedes mientras que a la vez voy generando ingresos, sin la necesidad de invertir, al momento me gusto muchísimo la ideas, y que de encontrarme con ellos el día Sabado 13 de Febrero para que terminen de contarme los detalles pero por desgracia no se pudo hacer el encuentro por motivos de que me enferme, pero gracias a dios el día de hoy 17 de febrero me mejore notablemente y se pudo llevar a cabo el encuentro y me terminaron de contar los detalles.

En mi vida una cosas que no pueden faltar son los deportes, ya sea que yo los practique o que los vea televisado, el deporte principal que me gusta es el futbol y el que mejor juego, el equipo que me gusta seguir sus partidos es el real Madrid, equipo el cual no me pierdo ningún partido, y soy fanático de cristiano Ronaldo.

A demás de seguir el futbol, también sigo la ufc la cual es una empresa de artes marciales mixta, me gusta mucho porque me entretiene mucho en mi tiempo libre, sigo mucho a los peleadores Conor Mc.gregor, Dustin Poirier y Israel Adesanya este ultimo que va a defender su título el próximo 26 de septiembre en el evento UfC 253, evento que no me puedo perder.

En cuanto a mi vida académica me encontraba cursando el 11er grado en el liceo bolivariano Guanipa, dejé de ver clases presenciales a comienzos de marzo del año 2020 por motivos del la pandemia del covid-19, tuve que terminar el 10mo grado por medio de las clases virtuales, me fue muy bien, logre avanzar de grado y a sola espero que se acabe rápido esta cuarentena, para poder tener una graduación digna de el esfuerzo que he hecho para poder graduarme.

IMG_20210214_225036.jpg

Mis padres @josegallardo y @rosana79

Actualmente vivo con mis padres Rosana Rivas de 40 años de edad y José gallardo de 53 años de edad, los cuales están casados desde hace 15 años, yo vivía con mis dos hermano @héctorgallardo de 22 años y @francoj de 18 años, yo vivía con los 2 pero @hectorgallardo conoció a la muchacha que actualmente es su mujer @yari97, consiguió trabajo y está viviendo en la ciudad del tigre.

IMG-20210124-WA0005.jpg

Mis hermanos @francoj @hectorgallardo y yo

@francoj se puede decir que ya no vive con nosotros porque el está viviendo en casas de unas primas por motivos de que la madre de mis primas tuvo un horrible accidente en el cual estaba una de mis primitas, accidente en la que se cobro la vida de la madre de mis primas y mi primita sufrió unas heridas en el pie, desde que ocurrió ese evento mi hermano se fue a acompañarlos a su casa para ayudarlas.

mis tíos @wilmer1988 y @gabrielagg forman parte de steemit, ellos tienen una hija @wyleska de 7 años de edad, ella es mi primita la cual quiero mucho, yo cuando iba para el liceo, ante pasaba por donde mis tíos y mi abuela para poder jugar un poquito con ella, ella es una niña muy inteligente y me da gusto de sea parte de mi familia.

les agradezco todo el apoyo y asesoría que puedan darme @wilmer1988 @inspiracion @albani @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 para así poder crecer de manera rápida..

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo. .

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-23-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-15

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amigo @gallardo16

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias por las recomendaciones, y seguro si tengo una duda se las haré saber
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65