Logro #1 - Mi Presentación Y Primer Post en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola a todos!

Mi nombre es Ana Gabriela, tengo 20 años, actualmente estoy viviendo en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar - Venezuela. Nací en Caracas y me crie en Altagracia De Orituco - Guárico.

image.png
Mi Presentación a la Comunidad de Steemit

Dentro de mis Hobbits se encuentra la lectura, y es que soy una total y completa amante de la literatura e historia. Aunque soy un poco descuidada de mi salud siempre procuro mantenerme en forma y cuido sobre todo mi cara ya que, la verdad, me fascina mucho la rama la cosmética y cuidados faciales (SkinCare). Es por eso que decidí hacer un emprendimiento llamado Sunday's Detail de venta de cosméticos para el cuidado y belleza de la cara que poco a poco ha ido agarrando vuelo.

image.png
Imagen tomada de la pagina en Instagram de mi Emprendimiento

image.png
Cuidado de la Piel con Protector Solar

Llegué a ésta pelicular y atractiva plataforma gracias a @ledcerv que, un día hablando entre la familia, situaciones y mejor calidad de vida me habló de Steemit, una plataforma donde además de generar ingresos en criptomonedas vas a conocer gente y comunidades de todas partes del mundo, y más aun de Venezuela.

image.png
Saliendo de Compras con mi Mamá

Espero seguir compartiendo con ustedes por mucho mas tiempo y conocer mas comunidades y personas con intereses en común. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme. ¡Saludos!

Nota: Las fotografías fueron tomadas con un teléfono Redmi 7A

Sort:  
 3 years ago 

Holiwirissssssssss!!! 👋🏻 @gabylanz 😊 bienvenida a esta prestigiosa plataforma, espero te guste la interacción y que sigas publicando mas post, es gratificante saber que hay jóvenes empresarias aquí 🤗😊, saludos 🤗

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por la bienvenida. Las empresarias siempre estamos en todas partes jeje saludos

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma. Es gratificante ver como siendo tan joven has realizado tu emprendimiento. Espero disfrutes de tu estadía aquí y que la misma sea muy duradera.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el mensaje. Yo también espero lo mismo, tienes una nueva seguidora de mi parte! Saludos

Hola Ana bienvenida, espero que logres sentirte a gusto en esta plataforma que tiene mucho para ofrecer a cada persona, podras encontrar consejos, vivencias de otras personas y explorar fantasticas comunidades. Tienes un nuevo seguidor y espero seguir viendo mas de tu empredimiento.
Saludos y un abrazo inmenso.

 3 years ago 

Muchas gracias! La verdad aun sigo explorando las comunidades en la plataformas y sé que voy a encontrar mas de alguna comunidad de mi agrado, saludos!

 3 years ago 

Buenas noches @gabylanz bienvenida a esta gran familia llamada steemit, en esta plataforma encontrarás muchos temas de interés. Feliz noche 😴

 3 years ago 

Gracias amiga,he encontrado muchísimas cosas geniales,me alegra ser parte de esta familia,buenas noches💋

Emprendedora desde joven, se visualiza el exito, muy importante tener que cuidar nuestra salud ya que teniendo ese punto a favor todo lo demas es posible. Bienvenida a Steemit, estoy seguro que los representantes de pais te darán la bienvenida. @edlili24 @tocho2 @albenis @adeljose .

Igualmente aqui en Ciudad Bolívar hace unos dias nacio el @TeamMango de ka mano de @Luiyi-22 @cachetes-27 y @Ledcerv, así como un gran equipo fe Ciudad Bolívar, @karianaporras @aleravago @aularluis @lusequera @jomarcarol , entre otros panas de Ciudad Bolívar, seguramente encontrarás mucha gente de Guarico. Feliz tarde y mucho exito

 3 years ago 

Muchas gracias por ponerme dia, estoy segura de que algun representante del pais me dara la bienvenida. Gracias de nuevo por presentarme esta comunidad! Un abrazo

Hola mi pequeña Dama!! Que lindo tenerte por aquí. dios te bendiga. Con paciencia y constancia, aquí encontrarás un mundo entero por recorrer y disfrutar.

Hola amiga @gabylanz que bueno que te hallas decidido integrarte a esta plataforma, yo también me decidí a integrarme.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias,si llegue a esta maravillosa comunidad y me está gustando mucho,suerte👋🏻

 3 years ago 

Hola @gabylanz Bienvenida éxitos y bendiciones, es este bello y largo camino❤️✌️

 3 years ago 
Bienvenida @gabylanz a esta plataforma maravillosa que nos ha servido de gran apoyo en momentos tan difíciles por la pandemia y situación económica. Felicidades y mucho éxito en tu emprendimiento.
#onepercent #affable #venezuela
 3 years ago 

Muchas gracias por el mensaje, la verdad si, con esta plataforma he observado por medio de otros que han salido adelante de alguna forma u otra.
Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @gabylanz.

Te felicito por tu emprendimiento, y también me alegra saber que vienes referida por @ledcerv.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41