MI PRIMER LOGRO @gaby7491 Mi Presentacion e introduccion en STEEMIT!

in Newcomers' Community4 years ago (edited)



Hola comunidad de steemit, un gusto en conocerlos! Cómo están?.


image.png


Me llamo maría Gabriela Mendoza Perez tengo 32 años de edad, soltera y soy nativa de Venezuela, nací en la ciudad de cagua estado Aragua y actualmente vivo en el pueblo de zuata estado Aragua, gracias a Dios he contado con la suerte de vivir en un sector tranquilo donde las personas son muy amigables. Soy graduada en contabilidad en la IUT de la victoria en el 2016, desde entonces cuando se consigue trabajo lo hago por mi cuenta en pequeñas empresas locales, no me gusta que hagan todo por mí por eso trabajo fuertemente todos los días para darle lo mejor que se merecen a mis dos preciosos hijos, thiago Alexander de 5 años, y sebastian jose de 8 años, y aún más para demostrar que la mujer por el bien de uno misma y de nuestros hijos mediante mucho esfuerzo, constancia y dedicación.

image.png


Me caracterizo por ser muy disciplinada y muy romantica, en mis tiempor libres me encanta la aventura, ir a la playa, bailar, cocinar, jugar juegos de mesa, me encanta la musica, conocer costumbres nuevas, salir con mis amigos y muchisimas cosas mas y por supuesto darle todo el cariño a mis hijos, ellos son todo para mi, me encantaria poder compartir mis aventuras, y mi intereses con muchos temas referentes a las finanzas mediante esta exelente plataforma dia a dia.

image.png

image.png

He entrado a este mundo de steemit gracias a mi gran amigo de toda la vida @endersontowers, que debido a mi necesidad económica me insistió mucho sobre steemit que es muy bueno para aprender temas actuales y para generar una gran ayuda económica realizando post, ya que los residentes de Venezuela sabemos que economía del país está muy mala y se nos hace muy difícil poder solventar todo. Quiero darle las gracias por tomarse ese grandioso tiempo para explicarme todo en detalles de cómo funcionaba steemit, cosa que me encanto y quise probar para seguir adelante trabajando día a día y resolviendo como sea para sostener la necesidad económica que atravesamos.

Gracias a todos por permitirme entrar al mundo steemit ya que es muy buen sustento económico, cosa que nos ayuda a solventar mucho la situación actual del país y aún más teniendo una responsabilidad con hijos. Muchas gracias, a los administradores de la página y mas aun a los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02 por este importante apoyo y especialmente por tomarse un tiempo para leer y aceptarme en su grupo. Me despido con un fuerte abrazo a todos.


Sort:  
 4 years ago 

Hi @gaby7491,
You are mostly welcome to steemit!
Nice to know about you and have a great time ahead.
Wishing you best of luck & hope you will have a successful journey. We all are facing some financial issues due to that #COVID19 & that's why looking forward our better Future.

But, wait...There are some couple of things to follow.

You can follow the #betterlife , #thediarygame projects as well as follow @steemitblog for updates on Steemit for upcoming contests and challenges.

Wishing you best of luck for your journey here on Steemit.

Regards
@salmanwains

 4 years ago 

gracias de antemano a ti y a los administradores por su apoyo y su excelente trabajo

@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-44-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-36

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 

Saludos amiga @gaby7491

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45