Logro #1 Mi Presentación por @gaby1944n

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos para todos los stemians

Hoy me presento ante ustedes con mi primera tarea, dónde espero que conozcan un poco sobre mí.

IMG_20211124_070325_5.jpg


Me llamo Gabriela Narváez tengo gloriosamente 39 años, vivo en Venezuela en el Estado Distrito Capital.

FB_IMG_16377824331426620.jpg

Mi familia es un poco pequeña tengo a mi Madre Flordelia, mis dos hermanos, mi gran pequeña hija, mi sobrina y esposo ellos componen la sintonía de mi existir a diario.

FB_IMG_16377615563422613.jpg

Mi hermosa familia

Soy Visitadores Médico y Maestra me gusta ser participe de conocimientos medicinales llevo trabajando en ello 12 años, todos los días visito cada centro farmacéutico para dar demostraciones de ellos.

FB_IMG_16377614081646217.jpg

Recibiendo mi título

Les participo que es la primera vez que trabajo con una organización dónde se trabaja con criptomonedas y se que son especies de monedas virtuales.

Me gustaría ver trabajos manuales de los demás participantes, si es de cocina pues sus recetas, me gusta todo lo relacionado al paisaje, animales.Me complacería compartir con ustedes manualidades realizadas por mí.

FB_IMG_16377824705129851.jpg
Subida a la playa

Steemit me fue presentada por una amiga que me mostraba por medio de su tlf, no recuerdo bien usuario pero ella está presente aquí, espero que así como la tengo a ella pueda conseguir amistades aquí que me ayuden en el desenvolvimiento en este medio.

Me despido de ustedes, que el Señor los bendiga.
Sort:  

Hola @gaby1944n, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

  • Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.
 3 years ago 

bienvenida amiga

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @gaby1944n,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiga.

Bienvenida a este maravilloso mundo de oportunidades donde tu inversión es recompensada.

Que linda familia tienes todo se ven feliz.

Que trabajo tan interesante tienes me imagino te permite conocer a muchas personas y eso es grato.

Cariñosamente te sugiero utilizar la guia Markdown para hacer de tus publicaciones lo mejor, ademas de cumplir con las reglas Steemit.

También te informo que no es necesario repetir la etiqueta logro1 con achievement1 es suficiente.
en la guia encontraras como identificar la foto con una pequeña descripcion de lo que presentas en cada foto, tambien como centrarlas.

Debes colocar a quien le pertenece la foto con que la tomaste y donde lo hiciste.

Amiga mía no te abrumes por mi sugerencia yo le agradezco mucho a la persona que me ayudo en su momento para poder crecer en la plataforma.

Yo gustosamente te ayudo y te seguiré ayudando si esta en ti, tu solo haz click @Logro1.

no es fácil porque esta maravillosa plataforma es un universo de información.

 3 years ago 

Gracias bella @jusbelmax por tu apoyo

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @gaby1944n, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @gaby1944n . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

@gaby1944n Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Saludos y suerte en esta gran plataforma amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47