mi logro 4 consigna de aplicación de formato/por@gabriela32

in Newcomers' Community3 years ago

buenas tardes comunidad de steemit el dia de hoy vengo a realizar mi logro 4 aplicando rebajas de markdown, y espero hacerlo lo mejor posible asi que comencemos :

mi deseo para esta navidad :

mi deseo para estas navidades es que todos podamos disfrutar en familia, con nuestros seres queridos, y amigos mas cercanos, que las personas puedan dejar a un lado sus indiferencias y que puedan hacer las pases, que la situación, en muchos lugares del mundo mejore para bien al igual que la situación de mi país, que este nuevo año que se acerca traiga muchas bendiciones a todos los hogares del mundo.

deseo que, esta enfermadad del covid-19 sea erradicada y que aquellos que la padecen sean curados, deseo que, este nuevo año logre mis metas estudiantiles, y que mi madre se sienta feliz por ello, deseo lo mejor para mis hermanas y hermanos y que este diciembre podamos pasarla juntos todos como familia, esta fecha de navidad, debemos disfrutarla en familia y que los buenos deseos que pidamos, se nos sean cumplidos el próximo año.

como dijo nuestro señor jesucristo amemonos los unos a los otros, y asi debemos hacerlo, cada dia amar a nuestros familia y a nuestro prójimo, viviendo siempre de la mejor manera posible y disfrutando cada momento con los que mas amamos, yo les deseo a todo aqui presente, feliz navidad.

feliz navidadprospero año nuevo

logros ya realizados

image.png
fuente

Sort:  

Hi @gabriela32, I am pleased to inform you that you have been verified for this task.
thank you for completing your achievement task up to this level, you can now take advantage of the 500Sp minnow support program by @cryptokannon, check herefor users who their Sp is below 500.
You may proceed to the next achievement task and continue to use this guide by @cryptokannon to prepare.

Hurray!!!! Do you know now that you can join Steemitcryptoacademy? Completing your achievement 4 makes you eligible for that. Just go through this post link to see other things you need to do to participate. I wish you success in your steemit Journey.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thank you for completing this Achievement!

Task rate:2

 3 years ago 

Hi, @gabriela32,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47